Vertiv se une a la alianza energética de Ericsson para promover las redes 5G

Esta asociación vertical global tiene como objetivo promover las redes de acceso a las telecomunicaciones en la carrera hacia el 5G.

Publicado el 02 Abr 2018

Vertiv se una a la alianza energética de Ericsson para promover las redes 5G

Vertiv ha sido seleccionado para unirse a la Alianza Energética de Ericsson, un ecosistema competitivo y un interfaz de gestión que tiene como objetivo incrementar la cuota de mercado y el crecimiento de alta calidad en la evolución del acceso de las redes hacia el 5G. Se trata de un acuerdo a largo plazo que se asienta sobre las fortalezas de Vertiv a nivel mundial, con un producto cualificado y prestación de servicios únicos, unidos a la velocidad y flexibilidad que ofrecen sus excepcionales equipos de investigación, diseño e ingeniería.

La Alianza forma parte del Ericsson Radio Site System, que abarca todos los elementos de la infraestructura del site necesarios para ofrecer rendimiento de red y eficiencia operacional al operador móvil. Esta colaboración permite a Ericsson competir de forma más contundente, al ampliar su portfolio con un mayor acceso a nuevas tecnologías, fortalecer las ventas regionales y crear un ecosistema sólido para respaldar las redes de acceso a las telecomunicaciones y el despliegue del 5G. Asimismo, la Alianza también permite a Ericsson y Vertiv colaborar más estrechamente en la planificación y el desarrollo de productos estratégicos, mediante sinergias en investigación, diseño y tiempos de comercialización.

A través de la Alianza Energética de Ericsson, Vertiv ofrecerá una amplia variedad de sistemas y suministros eléctricos OEM (Original Equipment Manufacturer) personalizados, que incluyen soluciones solares híbridas para espacios no conectados a la red o que tienen una conexión deficiente. Asimismo, esto se complementará con su oferta global de productos, soluciones y servicios para responder a cualquier necesidad regional.

Nishant Batra, jefe de Infraestructura de Red para Área de Producto en Ericsson, afirma: “La evolución de las redes comienza en la ubicación. Éste es un auténtico acuerdo de colaboración complementaria. En Ericsson tenemos una larga trayectoria junto a Vertiv y sabemos que podemos contar con su gran experiencia, portfolio consolidado y presencia mundial. Los miembros de la alianza combinan lo mejor de su tecnología de localizaciones de radiocomunicación, así como sus capacidades y habilidades para generar una línea de productos más amplia, flexible y competitiva, con el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios en su evolución hacia el 5G a través del Ericsson Radio System. Seguimos incorporando proveedores a categorías de productos adicionales con el foco especialmente puesto en la energía sostenible. Los proveedores de servicios quieren y exigen una evolución impecable y la Alianza Energética de Ericsson ayuda a facilitarla”.

La Alianza Energética de Ericsson ya ha proporcionado excelentes resultados a clientes en todo México, Arabia Saudí, Tanzania e Indonesia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2