Pure Storage sigue aumentando su cartera de clientes en EMEA

El proveedor de plataformas de almacenamiento de datos all-flash ha superado los 1.000 millones de dólares de ingresos anuales en sus 8 años de vida.

Publicado el 16 Abr 2018

Pure Storage sigue aumentando su cartera de clientes en EMEA.

Pure Storage ha anunciado un aumento importante de su creciente cartera de clientes en Europa, Oriente Medio y África, que incluye a compañías como Grant Thornton, UnternehmerTUM, Banca Popolare di Sondria, First Abu Dhabi Bank y Picard.

Este crecimiento se ha visto impulsado por las estrategias dinámicas y prospectivas de Pure en materia de NVMe, de análisis predictivos basados en la nube, la experiencia del cliente y la renovación tecnológica. En una época en la que los datos son un activo fundamental, la tecnología de vanguardia FlashBladeTM del proveedor independiente de plataformas de almacenamiento de datos all-flash del mercado, que se ha creado expresamente para la analítica moderna, y su producto insignia FlashArray permiten que los clientes utilicen sus datos para generar inteligencia útil y mejorar sus empresas.

Pure Storage ha ayudado a que empresas de toda la región sienten las bases de una innovación transformadora que se sustenta en nuevas tecnologías basadas en datos, como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático. Estas tecnologías revolucionarias tienen que estar respaldadas por una infraestructura sólida para garantizar la agilidad, la velocidad y la eficiencia de los datos y, en última instancia, el éxito de la empresa.

James Petter, vicepresidente de Pure Storage para EMEA, comenta: “Han sido doce meses increíbles para Pure Storage. Hemos superado los 1.000 millones de dólares de ingresos anuales solo ocho años después de fundar la empresa, es decir, igual o más rápido que cualquier otra empresa tecnológica de la historia. Además, hace poco hemos dado a conocer que hemos logrado nuestro primer trimestre de rentabilidad no auditada. Esto ha sido posible gracias a los clientes que hemos conseguido en los campos del deporte, la salud, las finanzas y el gobierno, entre otros. Seguimos totalmente centrados en ayudar a esos clientes para que pongan a trabajar sus datos del modo más dinámico, innovador y efectivo posible”.

Además de aumentar su cartera de clientes en EMEA, en 2017 Pure ha seguido ampliando su muy valorado programa de partners. En particular, firmó una alianza pan-EMEA con PNY Technologies, distribuidor para EMEA de los productos de la empresa NVIDIA, lo que permite seguir ampliando los límites de la inteligencia artificial basada en datos para los clientes y marcar un cambio en términos de velocidad, potencia e innovación.

Nuevos clientes

Entre los nuevos clientes que ha conseguido la empresa en la región, hay compañías dedicadas a las finanzas, a la tecnología y al comercio:

Grant Thornton, la compañía de servicios profesionales de más rápido crecimiento en Irlanda, utiliza FlashArray de Pure Storage para dar soporte a sus servicios empresariales y financieros, que han sido reconocidos con diversos galardones.

UnternehmerTUM es uno de los mayores centros de innovación y emprendimiento de Europa que apoya a los emprendedores y las start-ups desde la idea inicial hasta la OPV. Esta organización alemana sin ánimo de lucro ha unido sus fuerzas con las de numerosos operadores del sector público, la industria y la tecnología para desarrollar la iniciativa appliedAI, que cuenta con el apoyo de FlashBlade de Pure Storage y NVIDIA.

Banca Popolare di Sondrio es la sociedad matriz del grupo bancario Banca Popolare di Sondrio y una de las entidades de crédito líderes en el norte de Italia. Los FlashArrays de Pure Storage ayudan a la empresa a gestionar su compleja infraestructura de TI, liberando un tiempo y recursos vitales.

Picard, la empresa minorista de alimentos congelados líder en Francia, eligió FlashArray de Pure Storage para acelerar la inteligencia empresarial y mejorar la experiencia del cliente en su red de 920 tiendas.

La empresa belga Reynaers Aluminium desarrolla y vende soluciones innovadoras y sostenibles de aluminio de alta calidad, tanto para ventanas como puertas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados