Salicru potencia los SAI de la gama SPS Advance

Salicru ha decidido potenciar su gama SPS Advance de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) con la renovación de la serie RT2 y la incorporación de las nuevas series Ty R.

Publicado el 08 May 2018

equipos renovados de Salicru

Todas estas novedades, configuran una gama que ofrece unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos críticos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Se trata de una gama de SAI/UPS de tecnología line-interactive con salida senoidal con la que combatir las posibles fluctuaciones provinientes de la red de alimentación. Además, entre las funcionalidades comunes a las tres series destacan la compatibilidad con las fuentes de alimentación del tipo APFC (Active Power Factor Correction) y la estabilización permanente AVR con regulación Buck&Boost, opciones que convierten a esta gama en la mejor opción para cualquier tipo de carga a proteger.

En cuanto a las comunicaciones, las tres series disponen de una interface RS-232 y de un slot inteligente que puede alojar, opcionalmente, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial; también están disponibles paquetes de software para la monitorización y gestión de los equipos protegidos en los sistemas Windows, Linux y Mac.

Las prestaciones de los SAI/UPS de la gama SPS Advance les convierten en una solución muy versátil para proteger un amplio rango de equipamiento IT, desde servidores entry-level y básicos, hasta sistemas de back-up, pasando por routers, switchs, hubs, equipos de red, puntos de acceso,…

SPS Advance RT2, flexibilidad y versatilidad

Entre las características específicas de esta renovada serie, de formato convertible torre/rack, se pueden destacar las soluciones para aplicaciones con larga autonomía (mediante equipos con cargadores extra y módulos de baterías adicionales), pantalla orientable y adaptadores (pedestal y orejas) para colocación en formato torre o rack, salidas programables (cargas críticas/cargas no-críticas) para alargar la autonomía disponible,…

La gama de potencias para esta serie es de 800, 1.100, 1500, 2.000 y 3.000 VA.

Otras prestaciones destacables de esta serie son: factor de potencia de salida FP= 0’9, panel de control con pantalla LCD y teclado orientable, interface RS-232/USB-HID, protección ADSL/fax/módem, EPO-paro de emergencia, test de baterías manual y automático, recarga de las baterías con el equipo apagado y cargador de baterías inteligente que acorta el tiempo medio de recarga.

SPS Advance T, respaldo eléctrico fiable y de alta disponibilidad

Esta nueva serie se presenta en un formato torre muy compacto para ahorrar espacio en las salas de servidores y computación.

Para un uso más fácil y cómodo, dispone, por un lado, de un display con todas las informaciones sobre el funcionamiento del equipo y sobre el suministro eléctrico (tensión entrada/salida, % de carga, % de batería,…) y, por otro lado, de amplias opciones de comunicación con el exterior mediante el interface USB con protocolo HID, el software de monitorización y gestión (descargable) o las opciones de comunicación a través del slot inteligente incorporado (SNMP). Su gama de potencias es: 850, 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 VA. Como prestaciones destacables de esta serie se pueden citar: formato torre compacto, posibilidad de ampliación de autonomía, completo display con todas las informaciones de funcionamiento, tomas de salida tipo IEC, test automático de batería en cada arranque y función Cold-start para arranque desde baterías.

SPS Advance R, solución compacta de altas prestaciones

La nueva serie SPS Advance R está pensada especialmente para la instalación en racks con densidad alta de ocupación. Gracias a su altura de sólo una U, permiten liberar espacio para otros dispositivos. Además, con las tomas eléctricas de tipo IEC facilitan la conexión de todos los elementos de estos entornos informáticos.

La serie está disponible en las potencias de 750, 1.000 y 1.500 VA, todos en formato rack de 19” y con una altura de 1U. El fondo es de 216 mm para el modelo de 750 VA y 485 mm para los modelos de 1.000 y 1.500 VA. Entre sus principales prestaciones destacan: eficiencia de hasta el 98%, display LCD + teclas para operación e información, interface de comunicación RS-232, test automático de batería en cada arranque y función Cold-start para arranque desde baterías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2