Brenderup Group al centro de datos virtual de Interoute

Interoute Cloud y SD-WAN ofrecen a los principales fabricantes escandinavos un mejor rendimiento para sus aplicaciones y una infraestructura preparada para futuras fusiones y adquisiciones.

Publicado el 11 May 2018

Brenderup Group al centro de datos virtual de Interoute * Internet

Interoute, operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de la mayor plataforma digital global de servicios cloud, ha sido seleccionado por Brenderup Group, fabricante líder de remolques y sistemas de soporte de carga, para alojar el entorno de servidores de la compañía. La empresa ha llevado a cabo un proyecto completo de migración de todos los servidores a la plataforma cloud del Centro de Datos Virtual de Interoute (VDC).

“Interoute VDC, combinado con Interoute Edge SD-WAN, nos aporta una solución preparada para el futuro con una capacidad mucho mayor que la actual y bajas tasas de latencia, y además nos evita tener que trabajar con varios proveedores diferentes “, ha declarado Peter Nilsson, Responsable de la cadena de suministro en Brenderup Group. “La solución nos permite enfocarnos en nuestro negocio principal y facilita nuestro crecimiento orgánico e inorgánico en nuestros mercados geográficos y canales de distribución, tanto actuales como nuevos. Interoute ya nos ha demostrado antes que entiende bien nuestras necesidades, por lo que esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación de colaboración”.

Interoute proporciona desde hace varios años un servicio de red MPLS a Brenderup Group, cuyos centros de trabajo están repartidos a en seis países de Europa. Ahora, Brenderup Group ha decidido ampliar su relación con Interoute para potenciar la transformación digital de la infraestructura TIC de la compañía. La nueva solución combina Interoute VDC con Interoute Edge SD-WAN, un servicio WAN definido por software que reduce el coste y mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube administrando el tráfico de red de una manera inteligente, lo que permitirá a Brenderup Group simplificar el desarrollo de productos e implementar con mayor facilidad futuras adquisiciones.

“Brenderup Group empezó su viaje por el mundo digital con nosotros, y ahora estamos orgullosos de que reafirmen su confianza encargándonos una responsabilidad tan importante como el entorno de servidores de la empresa”, ha declarado Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Desarrollo de Interoute. “Una migración a gran escala como ésta, en la que migra a la vez todo el entorno de servidores, puede resultar abrumadora para muchas empresas, por lo que consideramos la confianza que han depositado en nosotros como una nueva prueba de nuestra capacidad para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2