Commvault amplía sus capacidades de gestión de datos

Commvault ayuda a los proveedores de servicio y a los clientes empresariales a gestionar, migrar y proteger sus datos en Office 365 con Commvault Data Platform.

Publicado el 31 May 2018

21746_29

Commvault ha anunciado la ampliación de su portfolio que ofrece nuevas integraciones con Microsoft Office 365. De esta forma se mejora la protección de los datos, la migración, la seguridad, las actividades de eDiscovery y el cumplimiento normativo para sus clientes. Las organizaciones de TI empresariales pueden ahora ampliar sus inversiones en Commvault para proteger sus activos en Office 365. Para el creciente ecosistema de proveedores de servicios y de integradores de sistemas de Commvault, el anuncio de hoy les permite expandir su portfolio de servicios para cubrir la protección y migración en Office 365, un reto clave en el que los usuarios finales están invirtiendo de forma prioritaria.

Commvault ayuda a sus clientes y partners a maximizar sus inversiones en Microsoft y en entornos Office 365, al ofrecer una protección de datos completa, búsqueda y localización de la información incluyendo los datos de Office 365 y migraciones más rápidas mientras proporciona un acceso ininterrumpido a sus activos de información.

La migración desde entornos locales y de Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint a Office 365 requiere que los clientes adapten sus estrategias de protección de datos, retención y seguridad a una solución cloud. Commvault Data Platform y Commvault Endpoint Protection permiten a los usuarios extender sus políticas locales a Microsoft 365, Office 365 y Windows 10. Una plataforma de datos común reduce el riesgo y la inestabilidad asociados con soluciones puntuales.

Funciones del sistema

  • Migraciones aceleradas al archivar datos alojados localmente (incluyendo información antigua) y redundantes antes de migrar a Office 365
  • Capacidad de habilitar una solución empresarial de eDiscovery y búsqueda heterogénea, independiente del fabricante y multi Cloud que incluye contenido de Office 365.
  • Gestión de datos de Office 365 para ayudar a cumplir con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)
  • Prácticas avanzadas de administración de datos y menos costes de almacenamiento como resultado de la deduplicación y compresión de datos integradas
  • Menores costes operativos a través de las amplias integraciones de almacenamiento de Commvault y el uso de productos de almacenamiento generalizados, incluido Microsoft Azure.
  • Diseños de gobernabilidad de datos que ayudan en el cumplimiento normativo y los requisitos de auditoría con reglas avanzadas de archivo y retención.
  • Habilita Microsoft Azure Stack para ser un destino de alojamiento para la gestión de datos de Office 365

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2