Vertiv inaugura un laboratorio de innovación de enfriamiento adiabático en Italia

La compañía crea el Adiabatic Freecooling Chiller Innovation Lab de última generación, diseñado para desarrollar las últimas tecnologías en Thermal Management y probar su rendimiento en condiciones reales.

Publicado el 06 Jun 2018

Nuevo lab de enfriamiento adiabático de Vertiv

Vertiv ha inaugurado el nuevo Adiabatic Freecooling Chiller Innovation Lab de alta tecnología en su Customer Experience Centre for Thermal Management, localizado en Padua (Italia). Único en su clase, sus instalaciones disponen ahora de seis laboratorios de innovación en un mismo lugar. Además de su continua actividad en I+D y pruebas de producto, el centro está diseñado para presentar a actuales y potenciales clientes el importante portfolio de thermal management de Vertiv, así como para comprobar de primera mano su amplia variedad de tecnologías para ayudarles a evaluar cuáles son las más apropiadas según sus necesidades específicas.

Apoyados por un continuo asesoramiento por parte de especialistas en I+D e ingeniería, los clientes que visitan el centro desde cualquier parte del mundo pueden ser testigos de la gama más completa de equipamiento de refrigeración – desde bombas de refrigeración hasta tecnologías evaporativas- todo bajo un mismo techo. El último Adiabatic Freecooling Chiller Innovation Lab proporciona una oportunidad única para probar refrigeradores de hasta 1.5 MW en condiciones extremas de operación de entre -10 y +55 grados Celsius. Con este nuevo laboratorio, el centro tiene la excepcional capacidad de simular cualquier carga parcial en infinitos puntos de prueba hasta los imbatibles 5MW de capacidad total instalada.

Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv en Europa, Oriente Medio y África, comentó: “nuestro premiado portfolio es el resultado de una continua inversión en I+D y el constante análisis de las respuestas de los clientes. Este nuevo laboratorio demuestra, aún más, que nuestro foco está centrado en desarrollar tecnología líder en la industria, y que nuestro compromiso es proporcionar a los clientes un conocimiento avanzado del producto. En Vertiv sabemos que no hay dos instalaciones iguales, por eso es vital que el equipamiento de cada una de ellas sea el correcto para su diseño y necesidades específicas. Los Customer Experience Centres son el espacio perfecto para observar las tecnologías en acción, y para trabajar conjuntamente con los clientes con el fin de asegurar que implementan la mejor solución para satisfacer sus necesidades, en cualquier condición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4