AMD EPYC impulsará el nuevo servidor HPE Gen10 de un socket

Con el objetivo de redefinir la virtualización y el almacenamiento definido por software, el servidor HPE ProLiant DL325 Gen10 basado en AMD EPYC más reciente ofrecerá rendimiento de doble socket para ayudar a los clientes a obtener más eficiencia y TCO.

Publicado el 08 Jun 2018

AMD Epyc

AMD acaba de anunciar que el nuevo servidor ProLiant DL325 Gen10 de Hewlett Packard Enterprise estará impulsado por el procesador EPYC Serie 7000 de AMD. El servidor HPE ProLiant DL325 Gen10 incorpora hasta 32 núcleos de procesador ‘Zen’ de AMD EPYC junto con dos terabytes de memoria y 40 terabytes de almacenamiento NVMe en un chasis de 1U. Con un mayor número de núcleos y ancho de banda por procesador que la competencia, junto con 40 carriles PCIe dedicados a hasta 10 unidades NVMe, es ideal para abordar la virtualización densa, hosting y aplicaciones de almacenamiento definidas por software, lo que reduce el coste total de propiedad (TCO) en comparación con los sistemas tradicionales de dos sockets.

El HPE ProLiant DL325 Gen10 ofrece hasta un 27% menos de coste por máquina virtual (VM) que el competidor líder de doble procesador para virtualización, de acuerdo con los análisis de la compañía.

Con la incorporación del HPE ProLiant DL325 Gen10, HPE aumenta las opciones para los clientes con múltiples plataformas basadas en AMD ahora disponibles, desde las soluciones HPE ProLiant MicroServer Gen10 y HP Moonshot hasta el HPE ProLiant DL385 Gen10 de dos sockets y el HPE Cloudline CL3150 Gen10 de un socket basados en AMD EPYC. Reflejando las ventajas de la carga de trabajo y la asequibilidad del HPE ProLiant DL325 Gen10, el HPE ProLiant DL385 Gen10 basado en AMD EPYC más versátil, demuestra un liderazgo continuo en ahorro de costes, con más del 28 por ciento de ahorro de TCO en entornos virtualizados en comparación con la familia Xeon SP de Intel[5]. Además, el HPE ProLiant DL385 Gen10 permite hasta tres GPU de doble ancho o cinco de ancho único, incluido el Radeon Instinct MI25 Accelerator para el aprendizaje automático y la aceleración de la carga de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2