Sopra Steria, managed service provider de Amazon Web Services

Este programa reconoce la competencia del Cloud Center of Excellence europeo (CCoE) y los servicios de Sopra Steria para acompañar a las grandes empresas en todas las fases de adopción del cloud AWS (Amazon Web Services).

Publicado el 15 Jun 2018

Sopra Steria, managed service provider de AWS

Sopra Steria se convierte en miembro del programa partner AWS Managed Service Provider (MSP). Este programa reconoce la competencia del Cloud Center of Excellence europeo (CCoE) y los servicios de Sopra Steria para acompañar a las grandes empresas en todas las fases de adopción del cloud AWS (Amazon Web Services). Organizaciones tan importantes como Veolia o la Autoridad de los Mercados Financieros de Gran Bretaña o el municipio de Oslo ya se apoyan en los amplios conocimientos de negocio de Sopra Steria y utilizan su AWS para aprovechar las tecnologías de última generación, nativamente evolutivas y adaptadas a sus requisitos de cumplimiento normativo.

La dirección informática y la dirección de negocio, co-creadoras de nuevos servicios, disponen ya de servicios cloud amplios, punteros y muy innovadores. Si bien es cierto que la adopción de estos servicios registra una fortísima dinámica, sin embargo, el camino para conseguirlo no es único. Para acompañar la transformación digital de las grandes empresas, Sopra Steria ofrece una gama exhaustiva de servicios que permiten adaptar de forma optimizada estos nuevos servicios cloud a sus sistemas de información con el objetivo de sacar partido tanto de las inversiones realizadas en el pasado como de los servicios innovadores, altamente evolutivos y seguros.

Sopra Steria Cloud Services para Amazon Web Services: una oferta amplia y certificada

Tras un vasto programa de formación en AWS del CCoE europeo de Sopra Steria, el programa AWS MSP Partner ha auditado más específicamente los siguientes servicios:

? Auditoría, cartografía, trayectoria y acompañamiento del cambio.

? Definición, diseño e implementación de arquitectura cloud público e híbrido en AWS.

? Aseguramiento de infraestructuras y aplicaciones.

? Supervisión, management on-demand de infraestructuras, software y aplicaciones.

? Automatización de los procesos de provisioning y armonización.

? Migración de aplicaciones e implementación continua desde un enfoque DevOps (CI/CD).

? Control y optimización de costes (FinOps) y reglas de cumplimiento normativo.

Esta auditoría, que se ha basado en más de 100 criterios de control, garantiza a las empresas clientes de AWS la calidad de los servicios, procesos y herramientas de Sopra Steria en todas las fases de auditoría, planificación, migración, implementación, operativa y optimización.

El Cloud, catalizador de la transformación digital de las grandes organizaciones de Europa

“Piedra angular de la transformación digital, el Cloud es ya una realidad en las grandes organizaciones que quieren innovar. Nuestra alianza con AWS constituye un verdadero acelerador para las empresas que quieren implementar estrategias cloud. El hecho de convertirse en miembro del programa AWS MSP demuestra el compromiso, los conocimientos y la calidad de los servicios de Sopra Steria para modernizar y gestionar las bases de aplicaciones de las grandes organizaciones” declara Cyril Malargé, Director Ejecutivo de Pôle France, Sopra Steria.

Sopra Steria pone nuevos servicios a disposición de las grandes organizaciones presentes en Europa, contribuyendo así al rendimiento operativo y a la creación de nuevos modelos operativos más económicos:

? Autoridad de los Mercados Financieros – FCA (Reino Unido): Sopra Steria ha desarrollado una de las más importantes plataformas Big Data en AWS del Reino Unido.

? Municipio de Oslo (Noruega): Sopra Steria ofrece nuevos servicios digitales al Municipio de Oslo a través de un programa de transformación y una estrategia multicloud.

? Veolia: Sopra Steria acompaña e implementa una estrategia datacenterless y Cloud First, utilizando los servicios AWS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2