Exclusive Group se quiere consolidar como un especialista global en ciberseguridad y cloud

Exclusive Group ha reiterado su declaración de independencia al completar una importante operación de inversión con fondos, con el asesoramiento de la firma de inversión privada, Permira.

Publicado el 04 Jul 2018

Exclusive Group completa una transacción de 10.000 millones de dólares con Permira

Exclusive Group, grupo de Servicios y Tecnologías de Valor Añadido (VAST), ha reiterado su declaración de independencia al completar una importante operación de inversión con fondos, con el asesoramiento de la firma de inversión privada, Permira. Así y en lugar de diluir su enfoque distintivo orientado al valor al consolidarse como les ha ocurrido a otros VADs importantes, este catalizador permitirá a Exclusive Group extender su visión y crear el VAD especialista mundial más grande del mundo en ciberseguridad y transformación cloud, con el objetivo de alcanzar los 10.000 millones de dólares anuales en ingresos en los próximos años.

A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, afirma: “La ciberseguridad y la nube son las principales prioridades de negocio en esta era de transformación digital, ambas como disciplinas separadas pero -aún más- unidas como un todo co-dependiente. Ambos segmentos se vuelven cada vez más complejos, y ambos acusan una gran falta de habilidades y conocimiento. La industria necesita un VAD que pueda llenar este vacío y ese es nuestro objetivo. Creemos que tenemos el enfoque correcto y relevante; fabricantes, servicios y conjuntos de habilidades para construir una oferta atractiva para que los socios de canal y los proveedores obtengan un crecimiento rentable significativo”.

Un enfoque especializado en ciberseguridad y cloud

Al aplicar un enfoque especializado en ciberseguridad y en la nube, Exclusive Group aborda la creciente escasez global de habilidades y conocimientos entre los socios de canal y las organizaciones de usuarios finales para permitir el ritmo deseado y el éxito de la transformación digital. “Tenemos algunas de las mejores personas del mundo y, con mucho, la mayor proporción de ingenieros de cualquier distribuidor en nuestro ramo”, agrega Breittmayer. “También poseemos el mejor historial en cuanto a garantizar el éxito del mercado local, regional y global para tecnologías disruptivas. Nuestra estrategia nos permitirá seguir desarrollando la cartera de proveedores más sólida posible en nuestros ‘cyber super centres’ y ‘centros de competencia en la cloud’, y en todos los segmentos relevantes, y expandiremos nuestra oferta de servicios y nuestra presencia global para satisfacer las demandas de cualquier proyecto”.

Por su parte, Michail Zekkos, Socio en el Equipo de Tecnología de Permira comenta; “El enfoque y compromiso sin rival de Exclusive Group con la ciberseguridad y la cloud es muy emocionante por lo que estamos encantados de asociarnos con esta compañía. Creemos que la cloud y la ciberseguridad continuarán convergiendo rápidamente, creando una gran oportunidad de mercado para que la compañía permita esa transición mientras posiciona a sus socios de canal a la vanguardia. Preservar el espíritu emprendedor y la independencia del negocio sin dejar de innovar con rapidez y escala será clave para ejecutar en su próxima fase de crecimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados