Fujitsu presenta un nuevo servicio de evaluación de amenazas 360

El nuevo servicio avanzado de evaluación Cyber Threat Intelligence (CTI), ayuda a las organizaciones a mantenerse seguras, identificando y abordando vulnerabilidades de ciberseguridad de forma proactiva.

Publicado el 12 Jul 2018

Fujitsu presenta un nuevo servicio de evaluación de amenazas 360

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de Threat 360, un nuevo servicio de análisis de Inteligencia de ciberamenazas (Cyber Threat Intelligence-CTI), para ayudar a las organizaciones a identificar y abordar vulnerabilidades de seguridad que podrían realizarse con intenciones maliciosas. El nuevo servicio Threat 360 de Fujitsu permite a las empresas adaptar sus defensas digitales contra un número creciente de ciberataques sofisticados y dirigidos, que traen pérdidas de ingresos, daños a la reputación y multas regulatorias. Threat 360 ayuda a proteger contra el malware y el ransomware, mitigando la fuga y la pérdida de datos.

Threat 360 es un servicio avanzado de análisis de CTI que examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, para resaltar las debilidades en las políticas de seguridad integral. Incluye una Evaluación de Amenaza Pasiva, que busca amenazas basadas en la información en la web clear y dark y rastrea la información potencialmente dañina que puede estar disponible públicamente en la web, como copias ‘solo internas’ de documentos y otros datos no estructurados.

Además, Fujitsu Threat 360 proporciona una evaluación de malware. Basado en la tecnología Cylance, este servicio realiza un análisis exhaustivo de las amenazas latentes o en ejecución, dentro del entorno tecnológico de una organización. Threat 360 está disponible en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por el equipo de inteligencia de cíber-amenazas de Fujitsu, que opera desde un Centro de Amenazas Avanzado en Warrington, Reino Unido.

Las evaluaciones de Fujitsu Threat 360 se realizan en tres pasos:

• Un examen a través de métodos no intrusivos para evaluar vulnerabilidades y posibles áreas de ataque.

• Un análisis basado en web clear y dark, utilizando herramientas de inteligencia comercial y de código abierto.

• Un informe que detalla el riesgo, resumido y entregado con evidencias y soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2