Commvault completa su oferta de soluciones de backup y gestión de datos

Ahora cuenta con nuevos precios y modelos de licenciamiento, por lo que las empresas tienen más sencillo comprar, implementar y desplegar soluciones.

Publicado el 18 Jul 2018

Commvault completa su oferta de soluciones de backup y gestión de datos

Commvault ha anunciado nuevos precios y modelos de licenciamiento. Con estos cambios, la compañía ofrece soluciones convergentes de gestión de datos de forma más simple, escalable y completa.

El anuncio de nuevos productos se produce al tiempo que la compañía ha revelado una amplia gama de programas, personal y recursos para sus partners, con el fin de posicionar a la compañía como el socio de confianza en el mercado de la protección de datos.

Commvault ha simplificado totalmente su gama de producto para aunar backup y recuperación integral, infraestructura de almacenamiento, orquestación de entrega de servicios y gobierno de datos. Actualizado con innovaciones para incorporar comportamientos de inteligencia artificial que aprenden y se adaptan automáticamente. Los nuevos productos ahora son más fáciles de comprar, instalar y administrar que nunca, para ayudar a los clientes a conseguir operaciones de TI más eficientes y obtener más valor de sus datos.

La nueva gama de soluciones de Commvault combina nuevas innovaciones y capacidades, consolidando más de 20 ofertas en cuatro potentes productos:

Commvault Complete Backup & Recovery. Diseñada para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño, cubre cargas de trabajo en todas las ubicaciones: entornos híbridos que incluyen múltiples proveedores en la nube e instalaciones locales, servidores físicos, máquinas virtuales, aplicaciones y bases de datos, puestos de usuario y más. Commvault Complete tiene un nombre acertado, ya que también incluye capacidades de recuperación ante desastres, administración de snapshots, protección de puestos de trabajo, protección del correo electrónico para entornos locales y ofertas SaaS, replicación, informes y archivado.

• Commvault HyperScale Technology. La tecnología Commvault HyperScale es un complemento para Commvault Complete que ofrece una infraestructura similar a la nube para entornos on-premises ofreciendo soporte al almacenamiento secundario en modo scale-out. Está disponible de dos formas: 1) un appliance integrado de la marca Commvault, o 2) como una solución de software que se puede utilizar con el proveedor de hardware preferido del cliente.

• Commvault Orchestrate. Tecnología de entrega de servicios automatizada que permite a los usuarios aprovisionar, sincronizar y validar datos en cualquier entorno para necesidades de TI importantes, como pruebas de recuperación ante desastres (DR), operaciones de desarrollo/prueba y migraciones de cargas de trabajo.

• Commvault Activate. Permite cumplir con las regulaciones de privacidad detectando y tomando medidas sobre los riesgos de los datos, utiliza información de datos para aumentar la eficiencia y la rendición de cuentas de los mismos, y facilita a la empresa las herramientas para revelar y ampliar el valor de sus datos en toda la organización.

Commvault Complete Backup & Recovery ofrece, naturalmente, servicios de backup para sistemas de archivos, aplicaciones, bases de datos, máquinas virtuales, entornos en la nube, buzones de correo y puestos de usuario. Ahora se ha ampliado para incluir funciones que anteriormente estaban disponibles como complementos opcionales. Estos son: Commvault IntelliSnap para gestión de snapshots, soporte de replicación de hardware, generación de informes, sincronización de máquinas virtuales entre ubicaciones y uso compartido de archivos.

Commvault Complete Backup & Recovery puede ampliarse para abordar los desafíos de escalabilidad y complejidad de los clientes, y se puede licenciar fácilmente según capacidad, instancias y add-ons opcionales para usuario final con el fin de satisfacer la forma en que los clientes prefieren comprar, incluyendo suscripciones modernas o licencias tradicionales perpetuas. Con sus opciones de precios y de licencias Commvault ofrece formas nuevas y más económicas de adquirir sus productos, convirtiéndolos en los más rentables y completos del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados