CAPSiDE, único partner Microsoft Gold Cloud Platform reconocido como MSP

El reconocimiento demuestra las habilidades expertas de CAPSiDE como MSP de última generación para Microsoft Azure.

Publicado el 20 Jul 2018

logo de Capside

CAPSiDE, proveedor europeo líder en servicios gestionados en el cloud, ha anunciado su participación en el nuevo programa Microsoft Azure Expert Managed Service Provider (MSP). CAPSiDE, especialista en el diseño, automatización y operación en 24×7 de Plataformas Digitales Críticas, es uno de los 32 partners de Microsoft en todo el mundo que participan en este nuevo programa.

El programa Microsoft Azure Expert Managed Service Provider está diseñado para que los clientes puedan descubrir a los partners más importantes y capaces. CAPSiDE ha pasado por un riguroso proceso de auditoría externa para formar parte del programa.

El número de compañías que migran al cloud está creciendo. Estas empresas necesitan partners con un conocimiento profundo y experiencia en el cloud. La inclusión en el programa Microsoft Azure Expert MSP se otorga a partners que cumplen rigurosamente una serie de requisitos, entre los que se incluyen pruebas verificadas de excelencia en la entrega del servicio y en conocimiento técnico, además de completar con éxito una auditoría independiente de sus servicios gestionados, su equipo, sus procesos y sus tecnologías. Solo los proveedores de servicios gestionados en el Cloud de más alto nivel logran la acreditación de Azure Expert MSP. Esta acreditación tiene por objetivo aportar confianza a los clientes a la hora de escoger el partner adecuado para cumplir sus objetivos de transformación digital.

Este programa destaca a los partners Gold de Microsoft que han demostrado sus capacidades y su especialización, elevando el perfil de los servicios gestionados de Azure.

Como parte del proceso de auditoría, los partners deben demostrar que ofrecen servicios gestionados de alta calidad y consistentes a lo largo de todo el proceso de adopción Cloud y del ciclo de vida de la operación, más allá de los compromisos iniciales de cada proyecto.

CAPSiDE ha ayudado durante muchos años a una gran variedad empresas en su transformación cloud. La firma ofrece sus servicios a empresas de varios sectores, centrándose en el diseño, la automatización y la operación 24×7 de sus plataformas digitales críticas. El equipo de CAPSiDE tiene la madurez para ayudar a sus clientes en cada etapa del viaje hacia la nube, desde la adopción y la experimentación con pruebas de concepto hasta despliegues completos en producción. Además, el equipo técnico de CAPSiDE continúa mejorando sus conocimientos en tecnologías de Microsoft con certificaciones de Azure, para así ofrecer a sus clientes infraestructuras bien diseñadas, seguras, fiables y con el mejor rendimiento.

CAPSiDE es un partner activo de Azure, participante habitual en eventos de Microsoft como patrocinador y ponente. CAPSiDE es también Authorized Microsoft Learning Partner y fue seleccionado como uno de los proveedores de soluciones Azure más prometedores por la revista CIO Review, convirtiéndose en portada de la misma.

A través de Azure, CAPSiDE ayuda a sus clientes a trasladar cargas de trabajo críticas a modelos IaaS y PaaS gracias a tecnologías Microsoft y Open Source. El equipo de CAPSiDE incluye ingenieros de sistemas capacitados en Azure y otras tecnologías de Microsoft para garantizar arquitecturas con diseños óptimos que aprovechen las mejores prácticas de Azure. Una vez en funcionamiento, CAPSiDE se responsabiliza de todo el sistema operativo, middleware y stack de bases de datos, lo que permite a las empresas centrarse completamente en el desarrollo y despliegue de código.

CAPSiDE ha desarrollado también una serie de herramientas de automatización cloud disponibles en Azure. Una de ellas es ENZiME, una herramienta de despliegues blue/green que permite mejorar el flujo de trabajo DevOps, automatizar despliegues de código y optimizar el time-to-market. Así mismo, REPLiCA es una herramienta de gestión de Cloud que permite el lanzamiento continuo de infraestructuras complejas en múltiples proveedores públicos de cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados