Veeam anuncia sus planes para llegar a facturar los 1.000 millones de dólares

Los pedidos Enterprise experimentaron un incremento interanual del 44%; el incremento interanual en el número de acuerdos cuyo valor supera los 100.000 dólares aumentó en un 55%.

Publicado el 23 Jul 2018

Veeam anuncia sus planes para llegar a facturar los 1.000 millones de dólares

Veeam Software anunció los resultados del segundo trimestre, obteniendo por cuadragésima vez consecutiva unas cifras de crecimiento trimestrales de dos dígitos en registros por licencias. Veeam ha registrado un crecimiento interanual del 20% en ingresos totales por registro de licencias en el segundo trimestre de 2018, y mantuvo el ritmo con una media de más de 4.000 nuevos clientes cada mes. Actualmente Veeam cuenta con más de 307.000 clientes en todo el mundo.

“Según IDC, Veeam es el líder tanto en impulso como en rendimiento empresarial dentro del mercado del software de la protección de datos y recuperación, superando y sobrepasando a los proveedores tradicionales que no pueden satisfacer la demanda de hiperdisponibilidad de los clientes,”comentó Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. “Veeam ha alcanzado esta posición de liderazgo gracias a nuestra sólida relación con nuestros partners de canal, alianzas estratégicas, experiencia en comprender las necesidades y demandas de los clientes, y la capacidad de abordarlas con soluciones innovadoras, avanzadas y de fácil uso”.

“Para Veeam, entrar en el segundo semestre del año es un momento especial,” afirmó McKay. “Hemos invertido en estrategias go-to-market, capacitación de clientes, empleados y procesos. Estamos apostando por el sector Enterprise, mientras continuamos reforzando nuestro compromiso con nuestros segmentos de mercado principales. Nuestro objetivo de habilitar la hiperdisponibilidad es inquebrantable, y los clientes están respondiendo. Seguimos ganando cuota de mercado a los fabricantes tradicionales y a los recién llegados que intentan alcanzarnos y lograr rentabilidad, indicador que Veeam ha conseguido y mantenido durante más de una década”.

Lo más destacado del segundo trimestre

• Con más de 307.000 clientes, que representan más de 17,6 millones de cargas de trabajo protegidas con sus soluciones de disponibilidad, Veeam sigue incrementando su base de clientes en más de 4.000 nuevos cada mes. Entre los nuevos clientes de Veeam se incluyen University of Nevada Las Vegas (UNLV), Carmax, Anheuser Busch Employee Credit Union, WWF-Australia, REWE International AG y Payboost.

• Las alianzas estratégicas de Veeam siguen una trayectoria de crecimiento interanual de tres dígitos. Los acuerdos conjuntos entre Veeam y sus alianzas globales han aumentado un 129 por ciento interanual. Veeam también ha duplicado el número de acuerdos y la cantidad interanual de ingresos generados por registro de licencias conjuntas con Hewlett-Packard Enterprise (HPE), NetApp y Cisco. Veeam fue premiado con el galardón de HPE “Momentum Technology Partner of the Year 2018 — Data and Analytics Solutions Award” por el crecimiento y liderazgo en el mercado de las soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad y protección de datos. El premio destaca el reconocimiento de Veeam dentro del ecosistema de partners de HPE e impulsa el reciente lanzamiento de las soluciones de Hiperdisponibilidad de Veeam que se están integrando en los procesos de cadena de suministro globales y sistemas de HPE. Veeam también anunció una integración avanzada nueva entre Veeam Availability Platform™ y Pure Storage FlashArray para proporcionar continuidad de negocio, agilidad e inteligencia para la empresa moderna. La adición de la integración de snapshots de Veeam para FlashArray, combinada con FlashBlade for Rapid Recovery, proporciona una plataforma end-to-end que es moderna, sencilla y garantiza el futuro.

Cloud sigue siendo el segmento de más rápido crecimiento de Veeam con una tasa interanual del 64 por ciento. El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) ahora incluye cerca de 20.000 partners, con más de 4500 partners que ofrecen BaaS y DRaaS con Veeam Cloud Connect.

• El crecimiento e incremento en la contribución de los productos de suscripción continúa mostrando un impulso vertiginoso. Las ventas de suscripciones de Veeam Backup for Microsoft Office 365 aumentaron un 1.249 por ciento interanual. Hasta la fecha, más de 35.000 organizaciones, que representan 4,1 millones de buzones de correo de Microsoft Office 365, han descargado Veeam Backup para Microsoft Office 365. Veeam Availability Suite versión 9.5 Update 3 permite a Veeam Backup & Replication la implementación y gestión de Veeam Agent for Microsoft Windows y Veeam Agent for Linux (Veeam Agents) para proteger servidores físicos no virtualizados y endpoints, además de cargas de trabajo cloud. Las ventas en suscripciones de agentes han experimentado un crecimiento interanual del 220 por ciento.

• Veeam sigue ampliando su equipo de más de 3.600 empleados en todo el mundo. Veeam abrió recientemente un nuevo centro de investigación y desarrollo en Praga, República Checa, donde los ingenieros trabajarán en tecnologías innovadoras para la gestión de datos, automatización e hiperdisponibilidad. La mayor parte de los 300 nuevos puestos serán roles especializados en alta tecnología y puestos de control de calidad dentro de los equipos de I+D de Veeam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2