Evernex compra A Systems para fortalecerse en América Latina

Evernex, proveedor tercero de servicios de soporte y mantenimiento para hardware de centros de datos y equipos de informática esenciales como servidores, almacenamiento y equipos de red, ha acordado adquirir A Systems, proveedor de servicios de soporte y mantenimiento en Brasil.

Publicado el 25 Jul 2018

Evernex compra A Systems para fortalecerse en América Latina

Evernex tiene una importante presencia y compromiso con América Latina. El grupo opera a través de filiales en Brasil, México y Chile. Evernex tiene más de 21 espacios de almacenamiento (Forward Stock Locations, en su denominación en inglés) en América Latina y cuenta con más de 7.700 activos críticos en la región. A través de esta transacción, Evernex continuará expandiendo su presencia regional, creando una plataforma para un mayor crecimiento en América Latina.

A Systems se fundó en 1996 y actualmente es líder del mercado brasileño de servicios de soporte y mantenimiento de terceros. La compañía ofrece servicios de mantenimiento y alquiler de equipos para hardware de centros de datos y equipos de informática críticos, ofreciendo soluciones a medida para clientes en todo el país y en todas las industrias.

Cyril Bourdarot, Director Asociado de The Carlyle Group, propietario de Evernex, señala que: “A Systems es la cuarta adquisición de Evernex en los últimos 24 meses y se ajusta perfectamente a la estrategia de crecimiento externo del Grupo dada su posición de liderazgo en una ubicación estratégica”. Mientras tanto, para Vladimir Lasocki, Managing Director de The Carlyle Group, “Evernex destaca en la industria de mantenimiento para terceros por su presencia global, integración vertical desde el abastecimiento y el testing de repuestos hasta la intervención in situ, y su modelo flexible de interacción con el cliente. Evernex no solo cuenta con un sólido historial de crecimiento orgánico, sino también con una probada capacidad para actuar como actor consolidador de la industria, gracias a la fragmentación del sector. Nuestra intención es continuar con esta estrategia de consolidación para apoyar a los clientes en cualquier lugar; mejorar nuestra propuesta diferenciadora y construir el líder mundial indiscutible en el mercado de mantenimiento para terceros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3