Leviton amplía su portfolio de cableado para centros de datos

El fabricante de conectividad y cableado de red proporciona ahora cableado de cobre hecho a medida para la industria de data center.

Publicado el 05 Sep 2018

soluciones de cableado de Leviton

En el cada vez más diverso mercado global de centros datos, las redes de hoy en día requieren una infraestructura de cobre que ofrezca un rendimiento constante y fiable con un downtime mínimo en entornos de misión crítica. Los directores de TI están buscando soluciones que puedan implementar rápidamente para reducir los costes de mano de obra y poner su red en funcionamiento sin tiempos de demora. Para satisfacer estas necesidades de los clientes de TI, Leviton ha ampliado las capacidades de su Data Center Factory para incluir una línea completa de trunks de cobre apantallados preconectorizados hechos a medida, además de sus trunks de fibra óptica ya existentes. La mayoría de los trunks se pueden configurar y fabricar rápidamente y así poder enviar en tiempo récord a cualquier país de Europa y Oriente Medio.

“La fábrica para centros de datos ofrece a los directores de TI soluciones de alto rendimiento hechas a medida junto con el mejor servicio de la industria”, dijo Dean Lipke, Vice President of Leviton Network Solutions Copper Systems. “Nuestras nuevas soluciones de cobre diseñadas a medida nos permiten resolver los desafíos de aplicaciones específicas de cada cliente y sus requisitos de sistemas, al tiempo que certificamos los productos hechos en fábrica y que se entregan previamente testados para garantizar su rendimiento y despliegues rápidos”.

La oferta de este nuevo trunk de cobre MTO apantallado está disponible en los diferentes tipos de euroclasificación (Eca, Dca, Cca y B2ca), incluyendo productos LSHF/LSZH, con conectores Atlas-X1 ™, e2XHD, y 10G con cable zone de diámetro reducido, como opciones de cables para alta densidad.

El cable zone apantallado Cat 6A de Leviton tiene el diámetro más pequeño en la industria, lo que permite ahorrar espacio en bandejas y racks, además de ofrecer una reducción en peso del 30%. El exclusivo proceso de agrupación del mazo de cables, denominado Double-Helix (doble hélice) de Leviton, evita retorcimientos, lo que hace que el montaje sea más fácil y más duradero, permitiendo así una implementación de red más rápida y un rendimiento óptimo del sistema.

Con sede en Glenrothes (Escocia), la Data Center Factory funciona con sistemas de TI de primer nivel con configuradores online que permiten obtener precios y entregas rápidas. Las soluciones de MTO de Leviton reducen la mano de obra y los materiales sobre el terreno, así como los costes y residuos comparados con los sistemas de terminación en campo. Los productos hechos y certificados en fábrica garantizan el rendimiento, eliminan la necesidad de realizar pruebas en campo y disminuyen el tiempo de inactividad durante movimientos, adiciones y cambios.

Además de su gama de soluciones de cobre, la línea de productos de MTO incluye casetes de fibra óptica HDX y e2XHD, así como trunks de fibra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3