1&1 presenta su nueva oferta de servidores dedicados

Cuenta con tecnologías avanzadas como PCLe NVMe SSD y los procesadores Intel Xeon escalables.

Publicado el 11 Sep 2018

1and1 logo

En cooperación con su socio Intel, 1&1 ha diseñado un nuevo portfolio de servidores dedicados que solo usan hardware de empresa. Este hecho permite a las empresas alcanzar el rendimiento más alto y disponer de los componentes de hardware más modernos para sus infraestructuras de IT, y conseguir así el éxito en sus sectores.

Este nuevo portfolio se adapta específicamente a las necesidades profesionales de las pymes, desarrolladores, agencias web e integradores de sistemas. Además de los servidores con el procesador Intel Xeon Gold, la gama también incluye modelos con el procesador Intel Xeon Silver. Intel ha desarrollado este procesador especialmente para proyectos de alojamiento que requieren una gran cantidad de recursos informáticos.

1&1 incluye los últimos componentes y tecnologías empresariales dentro de la nueva oferta de servidores dedicados. Esto proporciona a los clientes soluciones de infraestructuras dedicadas muy amplias, disponibles en paquetes que van desde el L al 3XL. De este modo las empresas encontrarán la solución adecuada para cada caso de uso: desde servidores de nivel básico hasta servidores de alto rendimiento para proyectos web complejos. Todos los paquetes vienen con un disco duro o con almacenamiento SSD.

El sistema de almacenamiento Intel P4510 PCLe NVMe SSD es nuevo para los paquetes de las tarifas que van de la de L a la 3XL. La interfaz PCLe NVMe permite velocidades de lectura y escritura aún mayores y proporciona acceso total al potencial de almacenamiento SSD para aplicaciones. Además, la memoria de todos los paquetes disponibles se basa en la rápida RAM DDR4 ECC. Esta tecnología corrige automáticamente los errores que se producen durante el proceso de almacenamiento y garantiza así todo el rendimiento de la memoria y una alta disponibilidad en todo momento. El procesador Intel Xeon Silver es único en el mercado y está disponible con los paquetes XXL. Intel ha desarrollado este modelo, que es específicamente adecuado para proyectos de hosting de alto rendimiento debido a la mayor frecuencia de procesamiento de sus ocho núcleos. Los clientes de 1&1 ya pueden utilizar este procesador para sus negocios.

“Nuestra sólida asociación con Intel nos permite ofrecer a nuestros clientes las tecnologías empresariales más potentes y avanzadas en el segmento de Servidores Dedicados”, afirma Eric Tholomé, CEO de 1&1 Internet SE. “Hacen que los negocios de nuestros clientes sean aún más profesionales y que siempre puedan estar un paso por delante de la competencia.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4