Schneider Electric lanza el SAI Easy UPS 3S para pymes

El nuevo SAI de Schneider Electric es fácil y rápido de instalar, usar y mantener. Presenta un diseño más optimizado, características avanzadas y especificaciones competitivas.

Publicado el 27 Sep 2018

Schneider Electric lanza el SAI Easy UPS 3S para pymes

Schneider Electric, líder en trasformación digital de la gestión de la energía y en automatización, ha lanzado Easy UPS 3S, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de 10-40KVA, que ofrece características avanzadas y especificaciones eléctricas más robustas. Es fácil de instalar, de utilizar y de mantener, consiguiendo de esta manera que la continuidad del negocio sea más sencilla para las pequeñas y medianas empresas.

El Easy UPS 3S es el resultado final de la combinación de un diseño optimizado y características avanzadas, protegiendo los equipos críticos de los posibles daños producidos por los apagones, sobretensiones o picos de energía. Esta unidad proporciona hasta un 96% de eficiencia en el modo on-line doble conversión, y hasta un 99% en el modo ECO – de ahorro de energía – llevando a un nuevo nivel los estándares del sector para los SAIs de 10-40kVA. Los clientes también se benefician de la opción de servicio de puesta en marcha para asegurarse de que el Easy UPS 3S está configurado de forma correcta y segura para su tranquilidad, un funcionamiento óptimo, fiabilidad y seguridad.

“El Easy UPS 3S aborda la necesidad que hemos detectado en el mercado de una solución que ofrezca la mejor disponibilidad, fiabilidad, factibilidad, calidad y conveniencia energética para pequeños y medianos negocios, data centers e instalaciones de producción,” asegura Pedro Robredo, Vice President, Secure Power de Schneider Electric. “Con esta solución trifásica, Schneider Electric es ahora capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y los requisitos de los partners de un amplio abanico de sectores y aplicaciones. Con este SAI de 10-40kVA, nuestros clientes se beneficiarán de una instalación, configuración, gestión y mantenimiento más fáciles, además de una eficiencia mejorada”, ha añadido.

Esta nueva solución es resistente, con un amplio rango de tensión de entrada y una protección contra sobrecagas. Todo esto en un diseño compacto y ligero que ha sido creado y testado siguiendo los rigurosos procedimientos de Schneider Electric, lo que lo hace una excelente opción tanto para espacios de data centers como en entornos de industria ligera. Permite una fácil ubicación y su instalación es sencilla. Presenta una interfaz de visualización intuitiva para una fácil configuración y monitorización, que permite a los clientes seguir y gestionar el estatus del SAI de forma remota a través de la suite de software basado en la nube y on-site EcoStruxure™ IT, de Schneider Electric. La flexibilidad, la versatilidad y la competitividad del Easy UPS 3S, incluyendo sus cortos tiempos de entrega y su amplia variedad de aplicaciones, hacen que sea fácilmente adaptable a cualquier pequeña o mediana empresa.

Nuestro servicio de mantenimiento global con sólidas redes locales de especialistas, proporcionan a los clientes un amplio abanico de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del Easy 3S.

Las innovadoras características del Easy UPS 3S incluyen:

Mayor capacidad, SAI con factor de potencia de salida unitario

Mayor redundancia y capacidad en configuraciones paralelo

Mayor protección, tropicalización de la electrónica

Filtro de aire fácil de reemplazar

Temperatura de operación de hasta 40ºC

Acceso de servicio fácil a través del panel frontal magnético

Fácil monitorización y gestión con la suite de software basado en la nube y on-site EcoStruxure IT al comprar la tarjeta opcional de Protocolo Simple de Gestión de Red (SNMP, en sus siglas en inglés). Para más información, visite https://www.schneider-electric.es/es/work/campaign/innovation/datacenters.jsp

El testeo Easy Loop permite verificar el funcionamiento del SAI antes de conectar la carga, sin necesidad de un banco de carga

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados