VMware conecta y protege a los usuarios de Microsoft Azure

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud con Microsoft Azure Virtual WAN extienden Virtual Cloud Network para una conectividad automatizada y optimizada al servicio de los clientes de Microsoft.

Publicado el 03 Oct 2018

38278_91

VMware ha anunciado que VMware NSX SD-WAN by VeloCloud se integrará en Microsoft Azure Virtual WAN permitiendo a los usuarios de todos los sectores que tengan recursos empresariales en Azure obtener una conectividad sencilla, automatizada y de mayor rendimiento para las sucursales. Esta nueva solución ampliará la capacidad actual de los usuarios de conectar las cargas de trabajo en Azure utilizando VMware NSX SD-WAN y VMware NSX Data Center, y les permitirá una conectividad generalizada y una seguridad intrínseca desde sucursales para Azure.

Con NSX SD-WAN by VeloCloud, Microsoft podrá ofrecer a los usuarios opciones de implementación flexible, incluidos diseños de topología que requieren cambios mínimos para las redes existentes. Las empresas podrán conectarse con Virtual WAN mediante portales distribuidos mundialmente alojados en NSX SD-WAN desplegando Virtual NSX SD-WAN Edges en Azure, o mediante la conexión directa con Virtual WAN. Los usuarios se beneficiarán también de un diseño de red simplificado y la reducción de la complejidad de las configuraciones personalizadas en sedes individuales. NSX SD-WAN permitirá a las empresas soportar de forma más segura el crecimiento de las aplicaciones, así como el control y la política empresarial de las aplicaciones.

“La nube es agilidad, disponibilidad y velocidad. Consiste en asegurar la prestación de los recursos adecuados justo a tiempo y sin fallos para obtener los mejores resultados empresariales posibles. SD-WAN en la nube de VMware, como parte de una arquitectura de Virtual Cloud Network, conecta y protege las aplicaciones, los datos y los usuarios, donde quiera que estén”, afirma Sanjay Uppal, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de VeloCloud en VMware.

“Esta colaboración permite a Microsoft y VMware ofrecer una conectividad de sucusales a gran escala de una forma sencilla, segura y unificada para los usuarios de Microsoft”, afirma Yousef Khalidi, vicepresidente corporativo de Microsoft Azure.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3