Commvault incorpora nuevos appliances a su cartera de productos
10 de octubre 2018
Incorpora un nuevo appliance Commvault HyperScale con mayor capacidad para que las empresas y los MSPs puedan dar un enfoque scale-out a su infraestructura con dispositivos de gestión de datos todo en uno preparados para la nube.
Commvault incorpora nuevos appliances a su cartera de productos

Commvault ha anunciado en su conferencia anual Commvault GO 2018 dos nuevas incorporaciones a su familia de appliances preparados para la nube: Commvault HyperScale Appliance (modelo HS3300), una infraestructura scale-out innovadora para proveedores de servicios gestionados (MSPs) y grandes empresas, y Commvault Remote Office Appliance, un dispositivo que permite a las compañías extender la solución Commvault Complete Backup & Recovery también a delegaciones y sucursales.

Los nuevos equipos se basan en el éxito actual de Commvault HyperScale Appliance (modelo HS1300) y amplían la oferta con dispositivos de mayor y menor capacidad para dar a los clientes más flexibilidad y opciones. El nuevo appliance de mayor capacidad, ofrece protección de datos integrada y escalable con tecnología Commvault HyperScale junto con Commvault Complete Backup & Recovery, la solución más completa de la industria para proteger, gestionar y utilizar los datos. El nuevo dispositivo de menor capacidad ofrece una solución para oficinas remotas que simplifica la administración de la delegación como parte de una estrategia de TI híbrida centralizada creada a partir de dispositivos con más capacidad Commvault HyperScale. Estas nuevas incorporaciones extienden el liderazgo de Commvault a la hora de simplificar, reducir el riesgo y mejorar la eficiencia en la gestión de datos desde el datacenter y la nube, hasta oficinas remotas y puestos de trabajo.

Un dispositivo Commvault HyperScale Appliance de mayor capacidad

El nuevo Commvault HyperScale Appliance (modelo HS3300) ofrece a las empresas entre 174 y 262 terabytes (TB) de capacidad utilizable en un dispositivo totalmente convergente que integra servidor, almacenamiento y Commvault Complete Backup and Recovery. La nueva infraestructura scale-out del dispositivo ofrece las mismas opciones de escala, flexibilidad y beneficios de costes "en la nube" del appliance  Commvault HyperScale actualmente disponible para medianas empresas (modelo HS1300), al tiempo que aborda las cargas de trabajo más grandes de MSP y empresas más grandes.

El nuevo Commvault HyperScale Appliance para el mercado empresarial aporta mayor capacidad de elección a las organizaciones, con lo que les será más sencillo desplegar soluciones de gestión de datos convergentes que satisfagan sus necesidades específicas de protección, recuperación, gobierno y entrega de servicios.

El nuevo Commvault Remote Office Appliance

Para los clientes que buscan una solución de backup y recuperación fácil de adquirir, implementar, instalar y mantener para sus oficinas remotas y sucursales, Commvault también ha presentado Commvault Remote Office Appliance. Como un dispositivo llave en mano, la solución permite a las empresas extender Commvault Complete Backup & Recovery a sus oficinas remotas y sucursales, brindándoles una solución única consolidada sin complejidad, costes adicionales o equipo de TI local necesario para configurarla u operarla.

Con 5 o 15 TB de capacidad utilizable, Commvault Remote Office Appliance permite a las empresas proteger los datos localmente y copiarlos en la nube o en el centro de datos, mientras los administra de forma central, simplifica la administración, agiliza los procesos y mejora el rendimiento del backup y de la recuperación. Proporcionar una manera de incluir los datos remotos en una política corporativa consistente es una alta prioridad para las empresas.