Bitdefender anuncia mejoras en la seguridad de los endpoints

La empresa sigue invirtiendo en innovación con la primera plataforma integral EPP/EDR del sector.

Publicado el 10 Oct 2018

Bitdefender anuncia mejoras en la seguridad de los endpoints

Bitdefender ha anunciado GravityZone Ultra 3.0, la primera solución de protección de endpoints con agente y consola únicos que combina prevención y reforzamiento con detección y respuesta avanzadas en los endpoints (EDR).

Las organizaciones de TI pueden ahora aprovechar características de EDR avanzadas, como el análisis forense previo y posterior al incidente, la calificación inteligente de actividades sospechosas, la visualización de las técnicas de ataque, la búsqueda de indicadores de compromiso (IoC) en tiempo real y la resolución automatizada en una sola plataforma. “Otros sistemas me dicen si se ha bloqueado una amenaza, cuando lo que necesito es una visibilidad completa de lo que sucedió antes, durante y después del ataque”, afirmó Ron Walker, Information Assurance Director en RagingWire Data Centers.

La nueva búsqueda histórica y en tiempo real de IoC mediante consultas en lenguaje natural que incorpora GravityZone Ultra permite a los administradores de TI detectar y desactivar amenazas de forma eficiente en cualquier plataforma. La visualización de las técnicas de ataque basadas en las tácticas de confrontación, técnicas y etiquetas de conocimiento común de MITRE (ATT&CK) se utilizan para identificar rastros de ataques o actividades sospechosas, mientras que una puntuación inteligente y automatizada sobre la gravedad reduce la sobrecarga de la que adolecen otras soluciones.

La plataforma GravityZone viene diseñada desde cero como una solución de agente y consola únicos. Esta facilita protección, detección y respuesta sencillas para las organizaciones que se enfrentan a infraestructuras complejas. Elimina la necesidad de ejecutar múltiples agentes y simplifica la implementación y la operativa, cubriendo todos los endpoints empresariales en Windows, Linux o Mac, tanto en infraestructuras físicas como virtuales, así como en centros de datos y entornos de nube pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2