Acronis abre un centro de I+D para ciberprotección, IA y blockchain en Bulgaria

La estrategia local no solo ayuda a Acronis a proveer con mejores soluciones a sus clientes en Europa, sino que también la ubicación central les permite aprovechar más fácilmente el grupo de talento técnico instruido y especializado que ofrece el continente.

Publicado el 16 Oct 2018

Acronis abre un centro de I+D para ciberprotección, IA y blockchain en Bulgaria

Acronis invierte constantemente en innovación y desarrollo (I+D) para garantizar a sus clientes la mejor protección para sus datos, aplicaciones y sistemas usando tecnologías de vanguardia. Esta filosofía innovadora proporciona una mayor efectividad en las soluciones de Acronis. El desarrollo de estas tecnologías también requiere contar con los mejores ingenieros de software, científicos y expertos en seguridad donde quiera que se encuentren. Esta es la razón por la que Acronis tiene una red de centros de I+D ubicados por todo el mundo, operando en Asia, Europa y América. Esta presencia global permite a Acronis no solo desarrollar la ciberprotección, la inteligencia artificial y las tecnologías basadas en blockchain las 24 horas del día, sino que también les acerca al mejor talento del mundo.

Ahora que la red de I+D es incluso más amplia desde que abrieron su nuevo centro de I+D en Sofía y Bulgaria. La estrategia local no solo ayuda a Acronis a proveer con mejores soluciones a sus clientes en Europa, sino que también la ubicación central les permite aprovechar más fácilmente el grupo de talento técnico bien instruido y especializado que ofrece el continente.

A principios de este año cuando Acronis se comprometió a invertir 50 millones y crear 300 empleos de alta tecnología durante los próximos tres años en Sofía, la nueva oficina de Acronis Bulgaria se centra en la tecnología de ciberprotección, operaciones del centro de datos y el desarrollo de productos y servicios de Acronis.

Ubicado en St. Stefano Street en el centro de Sofía, cerca del transporte público y de una vida urbana activa, la oficina también sirve como la ubicación europea del centro de operaciones de ciberseguridad de Acronis. Al igual que otros centros de operaciones de ciberseguridad ubicados alrededor del mundo, la oficina búlgara supervisará múltiples entornos de protección de datos y proporcionará información clave a los ingenieros de I+D sobre las amenazas más recientes.

El equipo ubicado en Sofía está constituido por 30 ingenieros, pero entre sus planes se encuentra el de expandir el personal a 50 personas para finales de 2018. Como explica el Director Gerente de Acronis Bulgaria, el objetivo es aprovechar el talento local, brindando la formación y orientación necesaria para ayudar a los miembros del equipo a conseguir una carrera de éxito a medida que se convierten en altos cargos de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2