Atos abre en Londres un laboratorio de IA junto a Google Cloud

El nuevo laboratorio estará disponible para empresas y organizaciones del sector público en toda Europa.

Publicado el 17 Oct 2018

Atos abre en Londres un laboratorio de IA junto a Google Cloud

Atos, junto con Google Cloud, ha recibido estos días al Ministro de Industrias Digitales y Creativas, Margot James para lanzar el primer laboratorio de inteligencia artificial (IA) de Atos bajo el acuerdo global de Atos y Google Cloud. El laboratorio de inteligencia artificial de Atos en Londres traerá la experiencia en IA para colaborar y desbloquear oportunidades entre empresas. El nuevo laboratorio estará disponible para empresas y organizaciones del sector público en toda Europa. Se podrá utilizar tecnologías de inteligencia artificial, para definir y diseñar casos de uso relevantes, como por ejemplo, el uso de sensores conectados en la cadena de suministro de una empresa de energía para crear más seguridad. Por otro lado, se puede realizar operaciones más eficientes para el uso de análisis de datos y algoritmos de aprendizaje automático para reducir el fraude en los servicios financieros.

El nuevo laboratorio de Inteligencia Artificial permitirá a Atos enriquecer su suite de soluciones de análisis de datos Codex con Google IA y tecnologías de datos para brindar a los clientes soluciones específica para la industria. También ayudará a construir un ecosistema de trabajadores de IA altamente cualificados en Londres y en toda Europa.

En abril de 2018, Atos y Google Cloud crearon una global para ofrecer soluciones seguras en la nube y machine learning. Atos nombró a Google Cloud como su proveedor de preferencia de nube pública. El laboratorio de IA de Atos se abre como un componente de esta asociación con Google Cloud para abordar las necesidades de transformación digital de los clientes empresariales. Además, Atos planea abrir dos laboratorios adicionales de IA ubicados en París, Francia y Dallas, Texas en EE. UU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3