Dell incorpora la certificación SAP HANA en sus soluciones de HCI

Dell EMC VxRail, desarrollado con software VMware vSphere y vSAN, admite entornos HCI de misión crítica.

Publicado el 22 Oct 2018

Dell incorpora la certificación SAP HANA en sus soluciones de HCI

Dell Technologies ha anunciado que los dispositivos de infraestructura hiperconvergente Dell EMC VxRail, con software VMware vSphere y VMware vSAN, ya están certificados por SAP para los entornos de producción de SAP HANA. Las certificaciones, tanto para el software VxRail como para el software VMware, reflejan el liderazgo continuo de VMware y Dell EMC en la industria de rápido crecimiento de HCI.

Según un estudio de IDC, Dell Inc. es de nuevo líder en el segmento de sistemas hiperconvergentes con un 28.8% de cuota de mercado en el segundo trimestre de 2018, basado en un crecimiento interanual del 95.2%. Tras el éxito de Dell EMC VxRail, el crecimiento de Dell supera al de la industria, que creció 78.1% hasta alcanzar los 1.500 millones de dólares en ventas de sistemas en el segundo trimestre. Durante el mismo período, VMware también ha sido líder en sistemas hiperconvergentes basado en los propietarios de software HCI con un 34.1% de participación en los ingresos, lo que supone el mayor crecimiento anual de un proveedor con un 96.7%.

Dell EMC VxRail es el único dispositivo HCI de la industria diseñado en su totalidad de manera conjunta e integrada con VMware, desarrollado con VMware vSphere y VMware vSAN y probado y preconfigurado con los nuevos servidores Dell EMC PowerEdge. Estos dispositivos son la forma más fácil y rápida de simplificar un entorno VMware para HCI con una integración perfecta utilizando las herramientas existentes de VMware. VxRail ofrece una administración sencilla del ciclo de vida y escalabilidad con una solución HCI rentable que ofrece múltiples opciones de cómputo, memoria, almacenamiento, red y gráficos para adaptarse a cualquier caso de uso y cubrir una amplia variedad de aplicaciones y cargas de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3