El VMworld calienta motores

El evento, organizado por VMware, se celebrará del 5 al 8 de noviembre en Barcelona y prevé reunir a más de 12.000 profesionales de la industria tecnológica.

Publicado el 30 Oct 2018

93157_29

VMware celebra la próxima semana el VMworld 2018 Europe, una de las principales conferencias europeas sobre cloud, movilidad y redes. El encuentro tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona y reunirá a más de 12.000 profesionales de varios países.

Clientes, partners y profesionales de las TIC serán los protagonistas de estos cuatro días de innovación. Sesiones exhaustivas, charlas técnicas, laboratorios, networking y formación serán solo algunos de los principales atractivos del VMworld 2018 Europe. María José Talavera, directora general de VMware Iberia, declara sobre el evento que “es un honor que Barcelona vuelva a acoger el VMworld Europe por séptimo año consecutivo, supone una gran ocasión para que profesionales de todo el mundo puedan conocer de primera mano lo que ocurre en la industria y cómo se perfila su futuro. Además, es una oportunidad única para formarse en nuevas tecnologías, conectar con otros profesionales del sector y ampliar el ecosistema de socios”.

Pero VMware no será el único protagonista del encuentro. Más de 100 compañías tecnológicas como Accenture, AWS, Dell Technologies, Fujitsu, HPE, Huawei, IBM, Intel, LG o Telefónica estarán presentes en el área de expositores para mostrar sus últimas novedades y cómo estas han ayudado a clientes de todo el mundo en su digitalización.

El VMworld 2018 Europe, que coincide con el 20 aniversario de la fundación de VMware, tiene el propósito de brindar a todo profesional de las TIC la oportunidad de profundizar en el proceso de transformación digital. Podrán aprender más sobre el espacio de trabajo digital y la integración de nubes públicas, híbridas y privadas, así como sobre la infraestructura hiperconvergente, que tanto está revolucionando la industria del almacenamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3