Veritas y Pure Storage avanzan en gestión de datos

La tecnología de Veritas NetBackup y Pure Storage Data Hub permite la protección de la información para Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las cosas.

Publicado el 14 Dic 2018

Veritas y Pure Storage avanzan en gestión de datos

Veritas, en colaboración con Pure Storage, han anunciado una nueva colaboración a nivel global para ayudar a los clientes a modernizar la protección de datos y a maximizar su valor para obtener una ventaja competitiva. Esta colaboración permitirá a las compañías consolidar las cargas de trabajo en la arquitectura de los centros de datos con Pure Storage, impulsada por Pure Storage FlashBlade. Con la integración de NetBackup, la tecnología principal de Veritas, los datos empresariales se pueden compartir, proteger y recuperar.

Este anuncio se basa en una relación entre Veritas y Pure Storage que incluye la adopción de ambas tecnologías, mejoras de productos, ventas y soporte. Veritas y Pure Storage se comprometen a proporcionar a los clientes un enfoque sencillo y rentable para abordar los desafíos en torno a la gestión de datos.

Con el rápido crecimiento y la fragmentación de los datos, las empresas quieren administrar, proteger y obtener información de estos. La inteligencia moderna requiere una tecnología que no solo almacene datos, sino que también se pueda extraer información valiosa de ellos. Hoy en día, Veritas y Pure Storage ofrecen protección de datos y recuperación rápida de cargas de trabajo al mismo tiempo que impulsan el análisis de la información y avanzan en el aprendizaje automático”. Las empresas modernas necesitan obtener valor de todos los datos, independientemente de dónde se almacenen. Una arquitectura de centro de datos unifica esa información, lo que facilita la extracción de valor de los datos masivos que impulsan la Inteligencia Artificial (IA), big data e Internet de las Cosas (IoT)”, afirma Katie Colbert, Vicepresidenta de Alianzas de Pure Storage. “Al asociarnos con Veritas, los clientes de Pure Storage disfrutarán de los beneficios de NetBackup para proteger sus datos y administrar toda su infraestructura a través de una única solución”.

Mejora de la recuperación de datos

Veritas y Pure Storage también ayudan a las empresas con entornos multicloud, a ganar agilidad y velocidad con la protección integrada basada en snapshots, para datos con escalamiento horizontal flash. Los beneficios de la combinación de ambas tecnologías son:

Mayor agilidad y velocidad con la protección integrada basada en snapshots para datos de escalamiento en cabinas flash con la integración de Veritas NetBackup y Veritas CloudPoint.

RPO y RTO optimizados para las aplicaciones más críticas presentes en la arquitectura de Pure Storage.

Copia de seguridad más rápida con un rendimiento máximo con la integración de Veritas NetBackup y Veritas CloudPoint, sin ventanas de larga duración ni tiempos de espera de aplicaciones.

“El crecimiento masivo de datos que se está produciendo en la actualidad aumenta el riesgo de las empresas ya que los repositorios de datos se aumentan y con ello el área disponible para ataques de elementos maliciosos. Además, los repositorios de datos suponen un aumento de la complejidad y del coste de protección y extracción de información real del activo más valioso que tienen las empresas: sus datos”, asegura Jyothi Swaroop, Vicepresidente de Soluciones y Estrategia Globales de Veritas. “La combinación de NetBackup y Pure Storage proporciona una protección de datos con un respaldo ultra rápido para permitir a las empresas estar un paso por delante de las expectativas y necesidades del cliente, en lugar de simplemente reaccionar ante ellas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2