Cartagon incorpora nuevos servicios en la nube para crecer

La compañía prevé alcanzar los 10 millones de euros de facturación en 2021, tras su apuesta por la nube híbrida a través de acuerdos estratégicos con Google.

Publicado el 07 Feb 2019

logo de Cartagon

Cartagon, proveedor tradicional de servicios gestionados en la nube, está expandiendo su cartera de servicios con la intención de crecer y expandirse en el mercado. La compañía opera cuatro centros de datos en España y Estados Unidos, y tiene acuerdos con varios proveedores de nube pública, entre ellos Google.

En los últimos ejercicios ha centrado su apuesta estratégica en los servicios cloud, añadiendo líneas de negocio como productividad en el puesto de trabajo con soluciones en la nube, o servicios de gestión de soluciones cloud, alcanzando acuerdos como Google o Microsoft.

Cartagon cuenta con infraestructura propia basada en tres centros de datos en Madrid y dos en Estados Unidos, y cuenta con clientes como Siemens, Deloitte, Wolters Kluwer, o Codere, entre otros.

Actualmente, provee de soluciones de productividad como G-Suite, Cooper, Monday y Office 365, soluciones cloud como Google Cloud, Cloud Flex o Azure, soluciones de comunicación como Cloud VPN, conectividad, tránsito o Cloud Interconnect y soluciones de data center como colocation y hosting. A partir de ahora también suman a estos productos varias líneas nuevas de negocio, como servicios profesionales de adopción cloud: auditoría previa, definición de arquitectura, consultoría y migración. Además, servicios gestionados 100% delegados para plataformas cloud.

A todo ello se suma una capa extra de servicios de seguridad, con seguridad multinivel basada en tecnología Fortinet y Arbor, soluciones especializadas de acceso seguro a la nube y especialización y certificación en todos los niveles técnicos de servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3