Atos y Ooredoo liderarán la transformación digital de Qatar

Gracias a este acuerdo, los clientes de Ooredoo se beneficiarán de la capacidad y experiencia de Atos en áreas como las soluciones de infraestructura como servicio (IaaS), transformación de Cloud y también servicios de ciberseguridad.

Publicado el 05 Mar 2019

Firma del acuerdo entre Atos y Ooredoo

Atos y Ooredoo, operador de telecomunicaciones y el principal facilitador de innovación en negocios digitales en Oriente Medio, se han asociado para acelerar la competitividad empresarial digital de las empresas de la región. Gracias a este acuerdo, los clientes de Ooredoo se beneficiarán de la capacidad y experiencia de Atos en áreas como las soluciones en infraestructura como servicio (IaaS), transformación de cloud y también servicios de ciberseguridad.

Las soluciones de Atos cubren el Big Data, seguridad, infraestructura y gestión de datos, soluciones para negocios y plataformas, comunicación unificada y de colaboración, y pagos digitales. “Estamos encantados de convertirnos en el socio digital de confianza de Ooredoo. Gracias esta asociación Ooredoo podrá aprovechar nuestra cartera única de servicios digitales y nuestra amplia experiencia y conocimientos en TI, cloud y ciberseguridad con el fin de ofrecer a sus clientes nuevos servicios mejorados. Ooredoo tiene ahora las habilidades y experiencia adicionales para satisfacer las demandas de sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio” comenta Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Jefe de Operaciones Globales de Atos.

“A medida que las organizaciones de Qatar se transforman digitalmente, los consejos de administración deben modernizar su infraestructura tecnológica y seguridad de la información. La alianza entre Ooredoo y Atos nos permitirá proporcionar a nuestros clientes de Qatar soluciones líderes en el sector que pueden mejorar los negocios y la vida cotidiana de clientes y ciudadanos” aseguró el jeque Nasser bin Hamad bin Nasser Al Thani, Director de Negocios de Ooredoo.

Ooredoo y Atos estudiarán también posibles colaboraciones en soluciones de ciberseguridad, servicios de escritorio virtual, gestión de aplicaciones y operaciones, y Big Data y Analytics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3