OVH presenta nuevas gamas de servidores bare metal de alta disponibilidad

Se dividirá en cuatro gamas para ofrecer mayor simplicidad sin perder los valores fundamentales de disponibilidad, flexibilidad y uso de componentes de última generación. Destaca la gama HG (Alta Gama) está especialmente pensada para computación sumamente intensiva, Big Data e infraestructuras hiperconvergentes.

Publicado el 26 Mar 2019

oficinas de OVH

Ya sea para comenzar en el cloud, apoyar el crecimiento de los negocios o cumplir requisitos críticos de las empresas, las cuatro nuevas gamas bare metal de OVH ofrecen un amplio espectro de configuraciones que aprovechan las últimas innovaciones tecnológicas. De esta forma, los clientes disponen de soluciones optimizadas, e incluso personalizadas, para cada una de sus necesidades particulares. “En un mercado en el que las soluciones cloud son cada vez más numerosas y complejas, nosotros hemos optado por la simplificación sin comprometer en absoluto lo que hace diferentes y atractivas a las soluciones de OVH: relación rendimiento-precio competitiva, rapidez de entrega y una gama de productos amplia”, indica Xavier Perret, vicepresidente ejecutivo y director digital y de marketing de OVH. “Mediante esta nueva oferta, OVH ratifica su aspiración a defender un cloud que sea smart: sencillo (S), multilocal (M), accesible (A), reversible (R) y transparente (T)”.

A través del sitio web de OVH cada profesional puede encontrar la solución de bare metal más adecuada para sus expectativas y el nivel de criticidad de su infraestructura. Gracias al control de extremo a extremo de su línea de producción y a sus procesos automatizados, OVH no solo permite a sus clientes seleccionar uno o más servidores dedicados con un solo clic, sino también disponer de ellos en tan solo 120 segundos. Este es un beneficio significativo en un entorno donde la rapidez en la ejecución es clave para la competitividad empresarial.

Es fácil añadir potencia de cálculo o capacidad de almacenamiento, si es necesario, para soportar el volumen de datos a tratar: gracias a vRack, resulta bastante sencillo interconectar los servidores dedicados en una misma red privada o asociarlos a otros servicios de OVH como Private Cloud o Public Cloud para procesar puntualmente una mayor carga de trabajo.

Al igual que todos los servidores dedicados de OVH, las nuevas gamas operan conforme a los estándares de seguridad más rigurosos de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001. Además, se incluye protección anti-DDoS para asegurar la continuidad del servicio en caso de ataque, 24 horas al día y 7 días a la semana, sin restricciones de tamaño ni duración. Los datos de los usuarios están accesibles y protegidos en el data center que elija el cliente.

Rise: un primer servidor para comenzar

Disponible dentro de unos meses

Las máquinas de la gama Rise harán las delicias de los clientes con conocimientos de tecnología que busquen una solución para alojamiento web, gaming o streaming.

Además de la máxima disponibilidad y seguridad, la gama Rise ofrece la mejor relación calidad-precio y está disponible en varias regiones del mundo con el fin de reducir la latencia.

Advance: rapidez al desplegar las aplicaciones

Ya disponible

La gama Advance cubre las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desean invertir en servidores polivalentes y con un buen rendimiento. Es especialmente apta para alojamiento de sitios web, aplicaciones de gestión empresarial complejas (p. ej., sistemas ERP) o de relación con el cliente (CRM), virtualización y gestión de bases de datos.

Esta gama consta de siete servidores divididos en dos tipos de configuraciones, en función de la potencia de cálculo y de la capacidad de almacenamiento.

Los clientes pueden elegir, por el mismo precio, la configuración de disco que incluya su servidor: almacenamiento de gran capacidad (HDD) o almacenamiento de alta velocidad (SSD NVMe).

Disponible dentro de unos meses

Gama infraestructura

La gama Infraestructura está diseñada para empresas de todos los tamaños, así como para universidades y organismos gubernamentales que requieren escalabilidad. Las capacidades de red, cálculo y almacenamiento son adecuadas para las arquitecturas de servidores en clusters.

Esta gama es especialmente apropiada para la gestión de grandes bases de datos, para la contenerización y para aplicaciones de varios niveles.

Alta Gama (HG): alta disponibilidad para aplicaciones críticas

Se actualizará dentro de unos meses

Los servidores de Alta Gama han sido diseñados para satisfacer las necesidades de la investigación científica, para aplicaciones empresariales críticas o de computación distribuida y para transacciones ultrarrápidas en grandes organizaciones del sector público o privado.

Se trata de una gama totalmente personalizable y escalable para cumplir los requisitos más exigentes en materia de resiliencia y seguridad. Para facilitar la selección, hay disponibles preconfiguraciones para distintos casos de uso.

Estos servidores con doble procesador permiten manejar cargas de trabajo intensivas como las de alta computación, (HPC), Big Data, Inteligencia Artificial, deep learning y bases de datos en memoria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2