Rittal presenta su propuesta para centros de datos en enerTIC 2019

La compañía presentará soluciones de tecnología e innovación para data centers durante el próximo gran evento organizado por enerTIC: Smart Energy Congress 2019 “Digital Transformation, leading Energy Efficiency” (stand 95) que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Publicado el 01 Abr 2019

logo de Rittal

Ciudades inteligentes, eficiencia energética, transformación digital y sostenibilidad son los temas sobre los que se centrará la octava edición del Congreso Smart Energy Congress enerTIC 2019, donde se reunirá a consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, directores de operaciones, industriales, responsables de grandes proyectos, compañías energéticas, startups y otros profesionales para que juntos aporten su visión sobre el rol de la innovación y digitalización en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El congreso estará estructurado en dos salas diferentes. La sala A, Visión Estratégica, incluirá sesiones sobre Smart Cities, Smart Energy y Smart Industry, en cuanto en la sala B, Visión Tecnológica, se desarrollarán contenidos sobre Cognitive Services, IT Infrastructures y Smart Data Center.

Desde Rittal, Patrocinador Platinum en este congreso, Iván Gimeno, Development Manager de Rittal, realizará en la mesa de Tendencias, oportunidades e innovación la ponencia titulada “Discover the Edge: Smart Solutions. Real Business”. La plataforma enerTIC espera contar con más de 1.600 profesionales, es decir 18% más que el año pasado, que abordarán las perspectivas actuales y futuras de la digitalización inteligente mediante el uso de tecnologías innovadoras y eficientes con el potencial de disminuir los gastos de las compañías y el impacto medioambiental.

La visión de Rittal

Rittal, empresa especializada en soluciones tecnológicas avanzadas, estará presente en el Smart Energy Congress 2019, en el stand 95, para exponer su punto de vista sobre el cambio digital como factor principal en la continuidad de los negocios a nivel global. La compañía invierte constantemente en el desarrollo de innovaciones sostenibles energéticamente que puedan aportar valor al sector mediante un considerable ahorro de costes y tiempo.

En Rittal, la inteligencia artificial está revolucionando las fábricas y mejorando los procesos, haciendo que las posibilidades de fallo sean mínimas. La automatización aporta una clara ventaja competitiva, ya que desaparecen las tareas ejecutadas por seres humanos, incrementando así la productividad y la calidad de los productos. Gracias a ello, Rittal aporta equipos preparados para la industria 4.0, con alto nivel de innovación y simplificación de trabajo, diseñados especialmente reducir los posibles impactos medioambientales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3