Acronis mejora su solución de Backup con funcionalidades de ciberprotección

Acronis Backup 12.5 Update 4 amplía el número de cargas de trabajo admitidas y duplica el número de dispositivos protegidos que pueden administrarse desde un único servidor.

Publicado el 05 Abr 2019

Acronis mejora su solución de Backup con funcionalidades de ciberprotección

Acronis ha anunciado el lanzamiento de una actualización importante de su solución de copia de seguridad para empresas Acronis Backup. Esta actualización incorpora el envío físico de datos, la conversión de máquinas virtuales entre plataformas, la protección frente al malware de criptominería, así como más versiones en otros idiomas.

La nueva actualización, que es gratuita para los usuarios actuales de Acronis Backup que tengan un contrato de mantenimiento o una suscripción activa, aumenta también a 8.000 el número de dispositivos que pueden administrarse desde un único servidor, lo que permite a los usuarios proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas desde una interfaz web, intuitiva y fácil de utilizar.

“Se trata con diferencia de la mayor actualización de Acronis Backup hasta la fecha. Hemos escuchado a nuestros usuarios y hemos incorporado las funciones que nos solicitan. Acronis Backup es la solución de copia de seguridad más segura del mercado, razón por la cual más de 500 000 empresas en todo el mundo confían en ella”, manifestó Mauro Papini.

Más funcionalidades

La última actualización añade a Acronis Backup un buen número de funciones, como:

1. Envío físico de datos: capacidad de realizar el seeding inicial más rápidamente, ya que se puede guardar la primera copia de seguridad completa en un disco duro para enviarlo a un centro de datos de Acronis.

2. Mayor escalabilidad: oportunidad de ahorrar recursos de la infraestructura, gracias a la posibilidad de administrar hasta 8000 dispositivos desde un único servidor.

3. Disponible en siete idiomas adicionales: búlgaro, noruego, sueco, finés, serbio, malayo e indonesio.

4. Protección activa mejorada: detección de malware de criptominería, protección de carpetas de red asignadas como unidades locales.

5. Conversión entre plataformas: capacidad para convertir archivos de copia de seguridad en archivos de máquina virtual (formatos VHDX, VMDK ), aptos para su ejecución en estaciones de trabajo VMware e hipervisores Microsoft Hyper-V.

6. Compatibilidad con más sistemas operativos e hipervisores:

Microsoft Exchange Server 2019

Windows Server 2019 con Hyper-V

Microsoft Hyper-V Server 2019

VMware vSphere 6.7 Update 1

Citrix XenServer 7.6

RHEL 7.6

Ubuntu 18.10

Fedora 25, 26, 27, 28, 29

Debian 9.5, 9.6

Windows XP SP1 (x64), SP2 (x64), (x86)

Estrategia de ciberprotección

Acronis mejora constantemente su tecnología para que todas sus soluciones aborden los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Esa exclusiva estrategia permite garantizar la protección integral de los datos de una empresa frente a las ciberamenazas modernas, así como su accesibilidad y verificabilidad.

Como resultado de esta estrategia, Acronis ha recibido el reconocimiento de los clientes en Gartner Peer Insights Customers’ Choice, en la categoría de soluciones de copia de seguridad y recuperación en centros de datos, y es la opción elegida por cada vez más marcas, fabricantes y equipos deportivos líderes a nivel mundial para proteger sus datos críticos. Acronis también consiguió la puntuación más alta posible en dos recientes informes elaborados por una empresa de investigación sobre tecnología, G2 Crowd: the Grid Report for Server Backup, Winter 2019 y Enterprise Grid Report for Server Backup, Winter 2019, sobre copia de seguridad de servidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3