Trend Micro mejora la seguridad de Google Cloud Platform, kubernetes y G Suite Mail

Anuncia la incorporación de mejoras en sus productos Deep Security y Cloud App Security, diseñados para ampliar la protección de las máquinas virtuales en Google Cloud Platform, la protección de la plataforma Kubernetes, la integración del escaneado de imágenes de contenedores con el motor Google Kubernetes Engine (GKE) y Gmail en G Suite.

Publicado el 15 Abr 2019

Trend Micro mejora la seguridad de Google Cloud Platform, kubernetes y G Suite Mail

Trend Micro ha anunciado la incorporación de mejoras en sus productos Deep Security y Cloud App Security, diseñados para ampliar la protección de las máquinas virtuales en Google Cloud Platform, la protección de la plataforma Kubernetes, la integración del escaneado de imágenes de contenedores con el motor Google Kubernetes Engine (GKE) y Gmail en G Suite.

Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de Trend Micro para Network Defense e Hybrid Cloud Security, explica: “Cada vez son más las empresas que invierten en Google Cloud y Kubernetes para impulsar la eficiencia y la agilidad empresarial. Para las organizaciones es crítico que recuerden que comparten la responsabilidad de lo que ponen en la nube. Los clientes cuentan con nosotros para facilitar la implementación y automatización de la seguridad en las primeras fases del proceso de desarrollo y para garantizar la migración segura entre el centro de datos, la nube híbrida e, incluso, los entornos multi-cloud”.

Para satisfacer esta necesidad, Trend Micro ha creado un conector Google Cloud Platform (GCP) que permite la detección, visibilidad y protección automatizadas de las instancias de máquinas virtuales GCP. Esto facilita la gestión al ofrecer una visión general e inmediata de todas las cargas de trabajo de GCP y, al mismo tiempo, muestra cualquier máquina virtual que se haya podido implementar fuera del ámbito de seguridad o bajo proyectos de shadow IT. Esta funcionalidad de Trend Micro Deep Security tiene la capacidad de implementar políticas a través de flujos de trabajo automatizados, combatir el malware avanzado, mejorar la seguridad de la red y del sistema, y capturar la telemetría de la carga de trabajo para las investigaciones de amenazas.

Los usuarios de contenedores pueden beneficiarse de la protección de la plataforma de Kubernetes en tiempo de ejecución con las reglas de prevención de intrusiones de Deep Security (IPS), la monitorización de la integridad y la inspección de registros. Nuestro enfoque IPS permite inspeccionar el tráfico este-oeste y norte-sur entre contenedores y capas de plataforma como Kubernetes. Además, Deep Security de Trend Micro ofrece análisis de imágenes de contenedores en proceso de creación para detectar vulnerabilidades, malware, secretos / claves incrustados y comprobaciones de cumplimiento. Desplegado como una carta de navegación Helm Chart, este escaneo de imágenes de contenedores simplifica el despliegue de seguridad en servicios populares como Google Kubernetes Engine (GKE), Azure Kubernetes Service (AKS) y Amazon Elastic Container Service for Kubernetes (EKS).

Las investigaciones siguen demostrando que el correo electrónico continúa siendo uno de los vectores de amenaza más populares, lo que ha llevado a Trend Micro a ampliar su popular plataforma Cloud App Security para dar soporte a los usuarios de Gmail dentro de G Suite. Las organizaciones buscan cada vez más servicios de correo electrónico en la nube para aumentar la productividad y la agilidad. Trend Micro cuenta con la cobertura de seguridad para el correo electrónico más completa, con Office 365 y ahora Gmail, para garantizar que las amenazas maliciosas no tengan dónde esconderse.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2