1&1 incorpora Windows Server 2019 a su portafolio
12 de abril 2019
La compañía de alojamiento web, ha anunciado nuevos servicios y mejoras en su cartera de hosting.
Se añade Windows Server al portfolio

MyWebsite cuenta de nuevo con una tienda online: La nueva tarifa " MyWebsite eCommerce " no sólo se adapta perfectamente a la solución MyWebsite, sino que también satisface más que nunca las necesidades de los minoristas online en cuanto a usabilidad y funcionalidad. Las características de la nueva oferta incluyen múltiples idiomas, multidivisas, recuperación de carrito abandonado, tienda de Facebook Shop App Store para una mayor personalización y mucho más. Esto hace que su tienda online sea aún más profesional y competitiva. Más información sobre la nueva tarifa: aquí Y próximamente más funciones. Aquí hay una vista previa del próximo portafolio.

Nuevo programa de socios para agencias y diseñadores web: 1&1 IONOS ha ampliado su gama de servicios y soluciones para clientes empresariales mediante el lanzamiento de un nuevo programa dedicado al servicio de agencias y diseñadores web. A través del nuevo portal de socios, los clientes de 1&1 IONOS pueden aprobar contratos y proyectos de forma fácil y clara, al tiempo que tienen total transparencia sobre los ajustes que se están realizando en su nombre. El nuevo portal garantiza que los usuarios estén siempre informados de si su agencia asociada está añadiendo dominios, certificados SSL u otras características al contrato. El portal también ofrece a los usuarios acceso total para gestionar y editar fácilmente los proyectos y contratos de sus clientes. Además de su portal de socios, 1&1 IONOS ofrece soluciones y productos optimizados, así como paquetes personalizados para socios que incluyen el alojamiento web, el servidor y el portafolio de nube.

Retrato de la asociación con Mailjet: los boletines informativos por correo electrónico son una herramienta eficaz para mantenerse en contacto permanente con los clientes existentes y potenciales y proporcionarles la información más reciente. Con la tecnología más avanzada de Mailjet, desde el año pasado 1&1 ofrece una solución de marketing por correo electrónico fácil de usar, fiable y de bajo coste para un trato profesional y personalizado con el cliente.

Más rendimiento para el VPS: Se ha rediseñado lacartera de Servidores Virtuales (VPS) para ofrecer a los clientes aún más rendimiento al mismo precio. Esto significa que además de las ventajas de la tecnología de nube 1&1 IONOS con VMware, que utiliza el VPS, ofrece más CPU, RAM y memoria con todos los paquetes.  

Windows Server 2019 disponible con su portafolio: Microsoft tardó dos años en ofrecer una nueva versión de su sistema operativo para servidores. Windows Server 2019 se concentra principalmente en el desarrollo de las características existentes y ahora está disponible con los productos Webhosting, VPS e IONOS Cloud.