Marco Tesini, nuevo Regional Vice President Southern CMT de Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, anuncia el nombramiento de Marco Tesini como Regional Vice President Southern CMT. Tesini referirá a Richard Gadd, Senior Vice President & General Manager EMEA y también ocupará el cargo de director general de la sucursal italiana.

Publicado el 17 Abr 2019

Marco Tesini, Hitachi Vantara

“Marco se distinguió de inmediato por su liderazgo al crecer la sucursal italiana en un 25% año tras año y durante dos años consecutivos devolviendo el orgullo y el alto rendimiento en un excelente equipo y atrayendo a los mejores talentos” dijo Richard Gadd, Senior Vice President & General Manager EMEA de Hitachi Vantara.

“Estoy seguro de que, gracias a su sólida experiencia y profundo conocimiento de la dinámica del mercado, (que incluye a Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica y Luxemburgo), continuará creciendo al fortalecer las alianzas existentes con empresas que ya son nuestros clientes y encaminará nuevas sinergias con las empresas que sabrán reconocer en nuestras tecnologías y en nuestras soluciones una real ventaja para su negocio”, concluyó Richard Gadd, Senior Vice President & General Manager EMEA de Hitachi Vantara.

Con un título en Economía de la Universidad Sapienza de Roma y un MBA en administración de empresas al Emlyon Business School, Tesini ha adquirido una amplia experiencia en el sector de TI a través de una larga y brillante carrera en Bull, posteriormente consolidada dentro de Unisys con posiciones directivas de creciente responsabilidad, acelerando el crecimiento y la orientación de la organización de ventas en los sectores estratégicos comercial, financiero y público.

Al comentar sobre su nombramiento como Regional Vice President Southern CMT, Tesini dijo: “He acogido este nuevo e importante desafío profesional con gran entusiasmo. Hitachi Vantara, que forma parte de uno de los grupos industriales más grandes del mundo, tiene con más de 70 años de experiencia en el campo de los datos, desde almacenamiento a Big Data Analytics, desde nube a inteligencia artificial e IoT. Esto le da la credibilidad, las habilidades y los recursos necesarios para convertirse en el partner de referencia en el proceso de digitalización de todas las grandes organizaciones públicas y privadas “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2