Ignacio Villalgordo Castro es el nuevo director general de NetApp España
29 de abril 2019
Será responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio de la compañía en nuestro país.

Ignacio Villalgordo será el nuevo director general de NetApp, responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.

Villalgordo se unió a NetApp en 2012 como Global Enterprise Manager del Grupo Telefónica, y durante los últimos dos años ha realizado la labor de director comercial Enterprise de NetApp. Antes de incorporarse a esta compañía, fue global account manager para el Grupo Telefónica en IBM. Con anterioridad fue client executive y adjunto a la dirección general de España en IBM.

“Ignacio ha demostrado tener una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas e impulsan la innovación para mejorar los resultados. Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir la actividad de España”, afirma Marc Montiel, VP Southern NetApp EMEA.

El directivo comenzó su carrera profesional en 1998 en PWC, donde trabajó como auditor y consultor de estrategia de transformación TI. Desarrolló en esta empresa su carrera llegando a ser gerente.

Ignacio Villalgordo Castro, nuevo Director General de NetApp para España.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Executive MBA en IESE y un Máster de Auditoría y Análisis Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo, posee estudios cursados en Insead (Client Executive Training) y Berkeley (Global Sales Mastery Certification).

En palabras de Ignacio Villalgordo, “es una gran oportunidad para mí, que asumo con gran ilusión. Espero estar a la altura de mi antecesora y continuar posicionando a NetApp como una empresa líder en España. El mercado está cambiando a una velocidad cada vez mayor y la nube lidera esta transformación. Desde NetApp apostamos desde hace años por el potencial que representa la modernización de las infraestructuras y los procesos de IT en general para aprovechar las grandes ventajas que ofrece la nube. NetApp se encuentran en una posición excepcional en este nuevo entorno, y estoy seguro de que juntos vamos a conseguir grandes éxitos”.