Atos y CloudBees desarrollarán aplicaciones en Google Cloud

Ambas compañías ofrecerán un servicio integrado que facilita la supervisión del entorno de desarrollo de software y proporciona una plataforma administrada para el proceso de suministro de software.

Publicado el 03 May 2019

Atos y CloudBees desarrollarán aplicaciones en Google Cloud

Atos y CloudBees se han asociado para ayudar a los clientes a modernizar sus prácticas de desarrollo de aplicaciones en Google Cloud Platform (GCP). Ambas compañías ofrecerán un servicio integrado que facilita la supervisión del entorno de desarrollo de software y proporciona una plataforma administrada para el proceso de suministro de software. Gracias a esta oferta de servicios administrados, los clientes disfrutarán más agilidad empresarial y mayor escalabilidad y reducirán el gasto de TI a la hora de crear y automatizar los procesos de desarrollo.

Atos y CloudBees ofrecen a las organizaciones un conjunto único de capacidades en su viaje de transformación digital con Google Cloud Platform. Entre ellas destacan los servicios de transformación de aplicaciones de Atos, que ayudan a los equipos a modernizar las aplicaciones y forma en que se entregan y administran. Por su parte, la plataforma de integración continua (CI) y entrega continua (CD) nativa en la nube de CloudBees, impulsada por Jenkins y Jenkins X, permite aprovechar completamente las tecnologías de Google Cloud en la nube o en las instalaciones. Además, las tecnologías de nube líderes de Google aprovechan los estándares de la industria como Kubernetes e Istio.

En el marco de esta asociación, Atos, uno de los proveedores de servicios gestionados más importantes de Google Cloud, está construyendo una plataforma DevOps en Google Cloud Platform, impulsada por CloudBees Core. La solución incluirá un nuevo conjunto de aplicaciones y servicios de datos, entre ellos se incluyen diferentes servicios centrados en el final de ciclo de vida de aplicaciones de extremo a extremo; la automatización completa y el aprovisionamiento del servicio para incluir CloudBees Core implementado de manera híbrida en Google Cloud Platform; y las actualizaciones automáticas, incluida CloudBees Core en Kubernetes.

“En su impulso de transformación digital, las organizaciones demandan la asistencia de proveedores de servicios confiables para la gestión de sus operaciones DevOps”, indica Francois Dechery, director de estrategia de CloudBees. “Esta alianza -añade- combina la potencia de un gran proveedor de servicios administrados y proveedor líder de nube global con nuestra solución CI / CD, para ayudar a los clientes a modernizarse de manera más efectiva y eficiente”.

“Estamos orgullosos de trabajar con Atos y CloudBees para ayudar a las empresas a modernizarse a través de DevOps”, señala Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo, ecosistema de socios globales en Google Cloud. “Nuestro trabajo en conjunto hace que lo mejor de CloudBees esté disponible en GCP y que los clientes pueden implementar sin problemas en las plataformas de nube locales y públicas. Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo podemos crear un nuevo valor para los clientes a través de nuestro ecosistema de socios “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2