Comalis es adquirida por el grupo francés Magic Online

Sevilla se suma como sede en la expansión internacional de Magic Online, que ya cuenta con presencia como hoster en siete ciudades de Francia, España y Marruecos.

Publicado el 03 Jun 2019

sede de Comalis en Sevilla

Magic Online es una empresa del sector tecnológico especializada en soluciones de Hosting y acceso a Internet para empresas. El grupo cuenta con una cartera de más de 60.000 clientes y un equipo de 150 personas entre todas sus empresas. Se estima una facturación para 2019 de aproximadamente 15 Millones de euros.

Con la adquisición de la empresa Sevillana Comalis, especializada en soluciones de hosting en el territorio nacional y con amplia implantación en Andalucía desde 2005, Magic Online continúa su expansión en el mercado español a través de una empresa ya consolidada. La empresa tiene previsto ampliar su equipo local, para dar respuestas a la creciente demanda de servicios en la nube.

En 2019 se culmina la fusión con el cambio de la marca Comalis por Magic Online, lo que permitirá a la filial española ampliar la gama de productos que ya ofrece, así como aportar nuevas soluciones orientadas a empresas con necesidades de infraestructura Cloud, muy demandadas por los clientes e imprescindibles para cumplir con unos requisitos de conectividad y de servicio cada vez más exigentes.

La oferta de Magic Online incluye soluciones corporativas de correo electrónico e infraestructura Cloud, así como productos de seguridad perimetral. Además, para atender la creciente demanda de empresas con necesidades de Voz IP, Magic Online cuenta con un centro de datos dedicado exclusivamente a este tipo de servicios.

Entre sus clientes destacan agencias de marketing y comunicación, aunque también comercializan soluciones para particulares que incluyen el registro de dominios o asistentes web y plataformas de comercio electrónico a precios muy competitivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3