acens ofrece seguridad cloud avanzada de Panda Security

Panda Antiransomware de acens complementa la protección del antivirus tradicional con un modelo de prevención, detección y respuesta frente a amenazas como el cryptojacking, ataques sin archivos y el ransomware, especialmente adaptado a las pymes.

Publicado el 10 Jun 2019

CPD de acens en Madrid

acens ofrecerá a sus clientes Panda Antiransomware de acens, una nueva solución de seguridad avanzada para hacer frente a los ciberataques actuales. “El nuevo producto Panda Antiransomware de acens es un nuevo modelo de seguridad para el puesto de trabajo. Se trata de un producto dirigido principalmente a medianas empresas, normalmente a partir de cinco empleados, que complementa al antivirus tradicional y permite protegerse frente a amenazas nuevas como el cryptojacking, los ataques sin archivos y los ataques con ransomware”, explica Daniel Ribaya, Director de Marketing de acens.

El nuevo servicio dispone de un panel de gestión para los administradores de TI y seguridad de las empresas que les permite tener desde un único punto una visión global de todos los equipos que están a su cargo en la empresa. acens, además de poner a disposición de sus clientes un curso online en vídeo, gratuito y on-demand, a través de Formación acens, que permitirá ahondar fácilmente en las posibilidades que el servicio pone a su disposición, acompañará al cliente en la puesta en marcha, ayudándole a hacer un despliegue en todos los dispositivos de la organización además de contar con el soporte técnico que incluyen todos los productos de la tecnológica.

Con esta solución cloud de seguridad avanzada Telefónica Empresas quiere, a través de acens, reforzar la protección de las pymes en todo su proceso de transformación digital frente a los riesgos de las ciberamenazas más sofisticadas a las que se encuentran actualmente expuestas. El dato para cualquier compañía es absolutamente fundamental y es el gran activo a proteger.

La solución cuenta con:

Un único punto con una visión global de todos los equipos: el servicio de acens dispone de un panel de gestión para los administradores de TI y seguridad de las empresas que les permite tener la flexibilidad de adquirir más licencias cuando lo necesiten y tener desde un único punto una visión global de todos los equipos que están a su cargo en la empresa.

Despliegue rápido con acens: la compañía acompaña al cliente en la puesta en marcha del servicio ayudándole a hacer un despliegue en todos los dispositivos de la organización además de contar con el soporte técnico que incluyen todos los productos de acens.

Modelo de protección Zero Trust”: la solución de seguridad avanzada de Panda funciona conforme a un modelo de protección de “confianza 0” que clasifica todas las aplicaciones y no permite ejecutar nada desconocido, minimizando al máximo los riesgos.

Protección automatizada y equipo de analistas: la protección que proporciona esta solución es automatizada al tiempo que cuenta con especialistas que analizan indicadores de ataque y posibles patrones anómalos para dar una respuesta eficaz frente a posibles fallos de tecnología.

Flexibilidad y respuesta rápida frente a ciberataques: el equipo de I+D de Panda se sitúa en España lo que permite una mayor flexibilidad y rapidez de respuesta ante incidentes y amenazas.

Aval y certificación de distintos organismos: este modelo de ciberseguridad disruptivo y visionario, han sido las credenciales que han permitido a Panda obtener la certificación “Common Criterial EAL-2”, la Cualificación del Centro Criptológico Nacional como “Producto de Seguridad TIC Cualificado”, y la clasificación “ENS Alto”. Haciendo de Panda Adaptive Defense la única solución del mercado con estas certificaciones. Además, Gartner ha nombrado a Panda Security como Visionario en el Gartner Magic Quadrantpara Endpoint Protection Platforms (EPP) en 2018.

Conforme a la normativa GDPR: el dato no sale del territorio europeo al ser un proveedor europeo con toda la nube en Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2