Bullsequana S800 de Atos, optimizado para cargas de SAP HANA
18 de junio 2019
El servidor BullSequana 800 de Atos, equipado con procesadores Intel Xeon Platinum de segunda generación, procesó 24.7 mil millones de registros, situándose muy por delante del resto de servidores de su categroría en el mercado.
Atos Bullsequana S800

Atos ha establecido un nuevo récord mundial con su BullSequana S800, que se ha situado como el servidor que ofrece el mayor rendimiento del mercado en entornos SAP, tal como acredita la última edición de SAP BW, la prueba de referencia de aplicaciones estándar de SAP HANA (versión 3).

El servidor BullSequana 800 de Atos, equipado con procesadores Intel Xeon Platinum de segunda generación, procesó 24.7 mil millones de registros, situándose muy por delante del resto de servidores de 8 sockets del mercado. Este SAP Benchmark demostró no solo la capacidad del BullSequana S800 para administrar instalaciones de SAP extremadamente grandes, sino también su excelente escalabilidad. En comparación con la generación anterior, el nuevo BullSequana S800 puede administrar más del doble del volumen de datos con una impresionante evolución lineal del rendimiento. También destaca la experiencia técnica de los ingenieros de Atos en SAP.

Atos tiene más de 13.000 expertos de SAP en todo el mundo y aporta su experiencia adquirida en el soporte a más de 3 millones de usuarios finales de SAP en más de 90 países. Este liderazgo de Atos como experto en la entrega de soluciones extremo a extremo de SAP HANA ha sido confirmado recientemente por la consultora NelsonHall, que sitúa a Atos como líder en los servicios de SAP HANA y S/4HANA.

Atos es una de las primeras empresas en utilizar la memoria no volátil (la nueva memoria persistente Intel Optane DC) en la configuración de SAP, una tecnología innovadora que mejora del rendimiento y los tiempos de reinicio y ofrece, además, las ventajas de un costo total de propiedad reducido (TCO).