Microsoft Azure avala a Enimbos como Expert Managed Service Provider

Este reconocimiento avala las capacidades y excelencia de Enimbos en los procesos y la gestión de entornos cloud.

Publicado el 24 Jul 2019

38636_84

Enimbos ha sido reconocida Expert Managed Service Provider de Microsoft Azure. La participación en el programa Microsoft Azure Expert MSP se otorga a partners que cumplen rigurosamente una serie de requisitos, entre los que se incluyen pruebas de excelencia verificadas en el servicio de entrega al cliente y conocimiento técnico, además de completar con éxito una auditoría independiente de sus servicios gestionados, su equipo, sus procesos y sus tecnologías. Solo los proveedores de servicios gestionados en el cloud de alto nivel, como es el caso de Enimbos, logran esta acreditación.

Es un gran honor haber logrado el reconocimiento como uno de los pocos partners del mundo certificados como Microsoft Azure Expert Managed Service Provider”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Nos enorgullece mantener nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo momento, y este logro demuestra la experiencia de nuestro equipo, avala nuestra capacidad y confirma la fiabilidad de nuestras operaciones”, ha concluido De la Cuerda.

En un entorno en el que los clientes que migran a la nube están creciendo y necesitan partners con un conocimiento profundo de la nube, además de experiencia para guiarlos, el reconocimiento Expert MSP de Microsoft Azure aporta confianza a los clientes a la hora de escoger el partner adecuado para cumplir sus objetivos de transformación digital.

El programa destaca a los partners Gold de Microsoft que han demostrado sus capacidades y su especialización, elevando el perfil de los servicios gestionados de Azure

A través de Azure, Enimbos marca como objetivo ayudar a sus clientes a trasladar cargas de trabajo críticas a modelos IaaS y PaaS gracias a tecnologías Microsoft y Open Source. El equipo de Enimbos incluye ingenieros de sistemas capacitados en Azure y otras tecnologías de Microsoft para garantizar arquitecturas con diseños óptimos que aprovechen las mejores prácticas.

Hemos definido el programa Microsoft Azure Expert Managed Service para ayudar a nuestros Partners a conseguir y mantener el más alto nivel de expertise para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su transformación digital con la máxima confianza. Estamos encantados de ver el foco de Enimbos en nuestros clientes y reconocerles como Azure Expert MSP”, ha indicado Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, de Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2