Google Cloud se alía con VMware para llevar el poder de la nube a más empresas

Como resultado, se ofrece una amplia variedad de opciones sobre cómo ejecutar sus cargas de trabajo de VMware en una implementación híbrida, desde modernas aplicaciones en contenedores con Anthos hasta aplicaciones basadas en VM con VMware en GCP.

Publicado el 31 Jul 2019

SoftwareOne extienden su acuerdo con Google Cloud

En un comunicado de prensa, Google Cloud asegura que “nuestros clientes empresariales nos dicen repetidamente lo importante que es ejecutar sus cargas de trabajo prioritarias en la nube. Estas cargas de trabajo prioritarias incluyen varias soluciones empresariales comúnmente utilizadas, como las ofrecidas por SAP y Oracle, y soluciones de virtualización de VMware”. Por ello, la compañía ha anunciado que comenzará a soportar cargas de trabajo de VMware.

Tanto Google Cloud como VMware creen que los clientes desean ejecutar cargas de trabajo en la nube que les funcione mejor. En Google Cloud, “estamos comprometidos a ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes hacer exactamente eso. Los clientes nos han pedido que brindemos un amplio soporte para VMware, y ahora con Google Cloud VMware Solution de CloudSimple, nuestros clientes podrán ejecutar cargas de trabajo basadas en VMware vSphere en GCP”. Como resultado, esto brinda a los clientes una amplia variedad de opciones sobre cómo ejecutar sus cargas de trabajo de VMware en una implementación híbrida, desde modernas aplicaciones en contenedores con Anthos hasta aplicaciones basadas en VM con VMware en GCP.

Esta nueva solución aprovechará las tecnologías de centro de datos definidas por software (SDCC) de VMware, incluido el software VMware vSphere, NSX y vSAN implementado en una plataforma administrada por CloudSimple para GCP. Esto significa que los clientes podrán migrar las cargas de trabajo de VMware a un SDDC de VMware que se ejecuta en GCP, beneficiándose de las fortalezas de GCP como una infraestructura escalable, segura y global, y sus capacidades líderes de análisis de datos, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Los usuarios tendrán acceso nativo completo a la pila completa de VMware, incluidos vCenter, vSAN y NSX-T. Google Cloud proporcionará la primera línea de soporte, trabajando en estrecha colaboración con CloudSimple para ayudar a garantizar que los clientes reciban una experiencia de soporte de productos optimizada y que sus aplicaciones críticas para el negocio sean compatibles con los SLA que los clientes empresariales necesitan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3