Walhalla entra en una nueva etapa con su CPD Tier IV

La compañía inicia una nueva etapa con varios cambios, como ampliación de capital y entrada de nuevos accionistas y la renovación casi por completo del equipo directivo.

Publicado el 05 Sep 2019

Walhalla entra en una nueva etapa con su CPD Tier IV

Walhalla ha iniciado esta nueva etapa con importantes cambios accionariales que incluyen una ampliación de capital, la entrada de nuevos accionistas privados con amplios conocimientos, y en algún caso experiencia en el sector cloud. También, se renueva casi por completo el equipo directivo, reforzándolo con la entrada de profesionales de gran experiencia y trayectoria en el sector.

Así, en esta nueva etapa la dirección general correrá a cargo de Javier Salcedo, que viene de liderar los productos cloud del grupo 1&1 Ionos/arsys a nivel internacional. También se incorpora como director Comercial Javier Sánchez de Pazos, otro gran profesional con dilatada experiencia el sector IT y en el mundo cloud.

Walhalla dispone de un centro de datos Tier IV en España, lo que permite garantizar la máxima disponibilidad y seguridad de los servicios. En esta nueva etapa se enfocará alrededor de este centro de datos y servicios prestados sobre él. Los valores diferenciales de Walhalla son la seguridad y el cumplimiento normativo (disponiendo por ejemplo del certificado del Esquema Nacional de Seguridad nivel alto), su enfoque a canal 100%, y sobre todo su soporte técnico especializado 24×7 (con una gran agilidad, calidad y cercanía en la atención al cliente). Este nuevo enfoque se ha plasmado en una nueva identidad visual corporativa, que incluye un nuevo logo, así como en una renovación completa de la página web de Walhalla.

Como parte de su enfoque a canal, Walhalla ha alcanzado un primer e importante acuerdo de negocio con Masscomm, mayorista de soluciones Global Tech, para distribuir sus soluciones, creando así, una mayor difusión de las soluciones de Walhalla, que se verán reforzadas con un segundo acuerdo con otro mayorista estratégico próximamente.

Otra de las importantes novedades es alrededor del nuevo portfolio de productos, que complementan a las soluciones ya existentes de housing y cloud. En las próximas semanas se lanzarán al mercado una potente solución de VMWare cloud, otra de Kubernetes como servicio, y se renovará el producto de backup en la nube. También se está trabajando en el lanzamiento de otros productos, soluciones y servicios que se esperan a finales de año y principios del año que viene.

Walhalla va a realizar un importante esfuerzo para comunicar esta nueva etapa en el mercado. Para ello, va a organizar una serie de desayunos de negocio en los que se ampliará la información sobre todos estos cambios y se anunciarán también los nuevos productos y acuerdos estratégicos, proporcionando información detallada de los mismos. Estos desayunos se realizarán entre el 1 y el 10 de octubre en varias ciudades españolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados