Pure Storage también se apunta a la ola del “todo como servicio”

La compañía habilita el 100% de sus soluciones como servicio, al tiempo que anuncia la expansión de la línea de productos FlashArray y anuncia importantes incorporaciones a su cartera de servicios de datos en la nube para facilitar la implementación de nubes híbridas, entre otras novedades.

Publicado el 18 Sep 2019

nuevo FlashArray de Pure Storage

Pure Storage se encuentra celebrando en Texas su reunión mundial anual, con importantes novedades. La primera de ellas, es que, al igual que ya han hecho compañías como HPE, ofrecerá todos sus productos principales como servicio, donde los clientes compran solo lo que necesitan, cuando lo necesitan y pueden incorporar la innovación más reciente sin complicaciones ni penalizaciones.

Además, la compañía ha anunciado hoy una ampliación de la gama de productos Pure Storage FlashArray creada para ofrecer una experiencia moderna de gestión de datos a los clientes. FlashArray//C es una cabina all-flash diseñada para brindar un rendimiento all-flash consistente con fiabilidad de primer nivel a precio de disco. DirectMemory Caché, una combinación de Purity e Intel Optane, proporciona a los clientes de FlashArray//X un acelerador basado en software que ofrece una mejora del rendimiento para aplicaciones que requieran lo último en almacenamiento de alto rendimiento.

Con FlashArray//C, los clientes pueden confiar en soluciones de almacenamiento para cargas de trabajo históricamente menos críticas a un coste competitivo con soluciones híbridas arcaicas y basadas en disco. Esto proporciona a los clientes un acceso más rápido a datos sistemáticamente latentes y les ayuda a tomar decisiones de negocio mejores y más informadas.

Por su parte, Pure Storage ha anunciado importantes incorporaciones a su cartera de servicios de datos en la nube para facilitar la implementación de nubes híbridas. Estas soluciones permiten la portabilidad de las aplicaciones desde y hacia Amazon Web Services (AWS) con una mínima reestructuración de su arquitectura, y permiten a los clientes aprovechar la economía de la nube pública en cualquier caso de uso. Así, Cloud Block Store (CBS) para AWS ofrece una verdadera operación híbrida a los clientes al proporcionar servicios de datos coherentes, resiliencia y movilidad bidireccional. Mientras tanto, Purity CloudSnapTM maximiza el potencial de la nube para el almacenamiento de respaldo con una transferencia de datos inteligente y eficiente a la nube. CloudSnap, una tecnología de respaldo en la nube habilitada con AWS, está ahora disponible como una solución multinube y puede ser utilizado con Microsoft Azure. Además, CloudSnap ofrece una recuperación rápida en instalaciones locales o en la nube a Cloud Block Store, para ayudar a los clientes a cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA) y las políticas de cumplimiento con una recuperación a nivel de cabina y de volumen de forma fácil y económica.

Las novedades se completan con una gran cantidad de soluciones de IA nuevas y mejoradas que brindan a los clientes empresariales las características y funcionalidades necesarias para ejecutar iniciativas de IA cada vez más complejas en cualquier fase o escala. Basado en el sistema de archivos y objetos líder del sector de Pure, FlashBladeTM, y su oferta conjunta de infraestructura AI-Ready (AIRITM) con NVIDIA, los clientes pueden desarrollar e implementar IA rápidamente para adaptarse a la modernidad empresarial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados