Fujitsu renueva sus servidores PRIMERGY Mono-socket

Un procesador y la capacidad de memoria mejorada para los modelos PRIMERGY de nivel de entrada de Fujitsu, optimizan el rendimiento de la carga de trabajo y lo preparan para el futuro.

Publicado el 19 Nov 2019

Fujitsu renueva sus servidores PRIMERGY Mono-socket

Fujitsu renueva su portfolio de servidores PRIMERGY de nivel de entrada para mejorar el rendimiento de la carga de trabajo a prueba de futuro de las pequeñas y medianas empresas, ya que cuenta con los últimos procesadores y más capacidades de memoria. Esto hace que los nuevos PRIMERGY mono-socket sean una alternativa local rentable a la nube, especialmente para tareas de oficina como alimentar bases de datos compartidas y para usar en extremo de red, donde la latencia y el ancho de banda son un desafío para los entornos cloud.

Las actualizaciones de rendimiento aseguran que los últimos servidores PRIMERGY mono-socket estén bien equipados para manejar la fluctuante demanda de carga de trabajo. La seguridad frente al futuro se debe a la capacidad de disco y memoria expandible, que proporciona la posibilidad de crecimiento en cualquier momento, asegurando que estos nuevos modelos puedan hacer frente a mayores demandas futuras.

Los últimos procesadores Intel Xeon E-2200 son estándar en toda la línea mono-socket, proporcionando un aumento significativo del rendimiento. La capacidad máxima de memoria aumenta a 128 GB, facilitando tareas, como alojar una base de datos compartida en una sucursal. En el extremo de la red, los servidores locales ofrecen ventajas de rendimiento sobre las soluciones basadas en la nube, ya que proporcionan un procesamiento y filtrado local efectivo para los datos de IoT.

-El ultracompacto PRIMERGY TX1320 M4 es un servidor con todas las funciones para cargas de trabajo individuales o virtualizadas que se adapta a cualquier lugar, gracias a su pequeño tamaño. Como todos los PRIMERGY mono-socket, tiene un funcionamiento silencioso y presenta el diseño térmico avanzado Fujitsu Cool-safe, lo que permite su uso en un rango más amplio de temperaturas ambientales. Reclama nuevos benchmark en la amplia industria a través de test de la serie SPEC CPU2017 relacionadas con la energía a través de métricas tanto de velocidad (basadas en el tiempo) como de tipo (basadas en el rendimiento).

-PRIMERGY TX1330 M4 es altamente expandible en términos de capacidad de memoria y disco, lo que propicia el manejo de una amplia gama de cargas de trabajo estándar. Ha establecido un nuevo récord, SPECpower_ssj 2008, que es una referencia clave para determinar las características de potencia y rendimiento de los equipos informáticos de tipo servidor. 2 También reclama nuevos récords mundiales de rendimiento de toda la industria en el benchmark ampliamente aceptado SPEC CPU2017.

-El PRIMERGY RX1330 M4 completa la gama de mono-sockets. Este es un servidor montado en rack que cuenta con una amplia selección de características para adaptarse al crecimiento futuro, proporcionando un equilibrio perfecto entre rendimiento y valor. Este modelo establece nuevos récords mundiales en el benchmark VMmark, utilizado para medir el rendimiento, la escalabilidad y el consumo de energía de las plataformas de virtualización y también ha logrado un nuevo récord mundial en las pruebas de referencia SPEC CPU2017 para métricas de velocidad (basadas en el tiempo).

Los tres servidores cuentan con la suite Fujitsu Infrastructure Manager (ISM) Essential e iRMC S5, lo que permite una gestión simple y efectiva durante todo el ciclo de vida del servidor, incluida la implementación, instalación y administración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2