Information Builders logra la certificación AWS en Datos y Analytics

El programa de certificación de AWS reconoce la competencia técnica y empresarial.

Publicado el 26 Nov 2019

Information Builders logra la certificación AWS en Datos y Analytics

Information Builders ha anunciado que ha logrado la certificación en Datos y Analytics de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce el éxito demostrado por Information Builders ayudando a los clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de forma productiva, a cualquier escala, y a lograr sus objetivos de datos y analítica en AWS.

Obtener esta certificación en Datos y Analytics diferencia a Information Builders como un miembro experto de la red de partners de AWS (APN) en la categoría de datos y analítica, habiendo desarrollado tecnologías y soluciones innovadoras que aprovechan sus servicios. Para lograr esta designación, los partners de la APN deben tener un profundo conocimiento de los servicios web de Amazon y ofrecer soluciones adaptadas y probadas.

Esta certificación muestra la relación cada vez más intensa de Information Builders con AWS: la oferta Cloud de Information Builders está basada en AWS y ofrece un entorno de servicios gestionados, gestión de datos y analytics basado en la nube.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y eficientes en costes tanto para startups como para empresas multinacionales. Para apoyar la integración sencilla y el despliegue de estas soluciones, AWS ha establecido el AWS Competency Program, que ayuda a sus clientes a identificar a los partners de consultoría y tecnología de su red con más conocimiento y expertise en el sector.

Information Builders ofrece una plataforma de datos y analítica end-to-end, incluyendo Omni-Gen para integración y calidad de datos y WebFOCUS para BI y analytics. Estas soluciones están diseñadas para permitir a las compañías aprovechar los datos desde múltiples fuentes de forma estratégica, dentro y fuera de la empresa, transformando dichos datos en conocimiento, y el conocimiento en acción e impacto.

Además, Information Builders ha obtenido la certificación AWS Microsoft Workloads Competency en julio 2019, que reconoce la calidad de su tecnología y su gran experiencia a la hora de ayudar a los clientes con evaluaciones de migración con Microsoft Workloads, migración a la nube, optimización operacional post-migración, mejora mediante analíticas, machine learning y modernización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3