Smart Energy Congress 2020 comienza su andadura independiente

El congreso, hasta ahora protegido bajo el paraguas del evento de Aslan, ha decidido volar por sí mismo, y espera congregar a unos 3.000 asistentes, con la ambición de totalizar los 10.000 espectadores en un período de tres años.

Publicado el 19 Feb 2020

Smart Energy Congress 2020 comienza su andadura independiente

2020 marcará un punto de inflexión para el evento Smart Energy Congress&Expo, que hasta ahora se había celebrado de forma conjunta con Aslan, pero que esta edición decide volar por sí mismo debido al creciente interés que suscitan las temáticas relacionadas con la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental. Tal y como explica Francisco Verderas, fundador de la plataforma enerTIC, organizadora del encuentro, “teníamos que dar un salto diferencial, y detectamos que 2020 era el año para hacerlo. Además, tenemos un ambicioso plan a tres años para poder llegar a sumar 10.000 asistentes, aunque el objetivo de la presente edición es alcanzar los 3.000”. Una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que este será el primer año en tener un formato diferente a los nueve años anteriores.

Así, los días 28 y 29 de abril se abrirán las puertas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid que contará con más de 2.500 metros cuadrados de zona Expo, seis nuevos espacios de conocimiento y dos pabellones para impulsar la co-innovación y las startups. Las temáticas versarán sobre inteligencia artificial, realidad aumentada o 5G en ámbitos como la ciudades inteligentes, industrias, energía y grandes infraestructuras tecnológicas.

Igualmente, participarán más de 150 speakers y 70 expositores, para mostrar casos de éxito y soluciones tecnológicas que están transformando ciudades, industrias y grandes infraestructuras para adaptarse a una nueva década en la que la sociedad demanda un mayor compromiso con la sostenibilidad y frente al cambio climático.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2