Veritas lanza Advanced Supervisión, solución que facilita la gestión de los datos

La compañía se compromete a la reducción de los tiempos de revisión de datos para aumentar la eficiencia de los clientes.

Publicado el 26 Mar 2020

Veritas lanza Advanced Supervisión, solución que facilita la gestión de los datos

Veritas Technologies ha presentado Veritas Advanced Supervision, una solución que facilita al máximo la gestión de los datos a la vez que supervisa por completo su información, reduciendo significativamente los tiempos de revisión para los clientes y aumentando la eficiencia para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas.

Los datos se encuentran en el núcleo de desarrollo de los negocios, y hoy en día crecen más rápido que nunca. También aumentan y se especializan las regulaciones internas y externas que rigen esta información, por lo que la supervisión de los datos en tiempo real es cada vez más importante para monitorear y prevenir problemas de gestión, cumpliendo con las regulaciones en vigor y mitigando el riesgo de las empresas.

Con la supervisión continua basada en la clasificación, los usuarios pueden centrarse en el muestreo, la eliminación del ruido y la selección de contenidos específicos para su revisión. El moderno diseño de las interfaces de usuario y pestañas de Veritas Advanced Supervision permiten una fácil navegación entre las ventanas más habituales para llevar a cabo una amplia variedad de acciones. Aprovechando los filtros de facetas para concentrarse en el contenido, su supervisión avanzada permite un rápido análisis y un muestreo automatizado. Además, permite a los usuarios establecer tasas más altas para las palabras clave más relevantes.

Recientemente, Veritas se asoció con un gran banco multinacional norteamericano que cuenta con 80.000 empleados. Su objetivo era racionalizar las revisiones de cumplimiento de las comunicaciones de la plantilla mientras el personal se mantenía al día con el volumen de información. A través de esta solución, la empresa no sólo pudo redirigir al equipo de cumplimiento en tareas más estratégicas, sino que también logró un aumento del 300% en el número de mensajes de riesgo identificados y puestos en cuarentena para evitar daños a la información crícia.

Veritas Advanced Supervision tiene una licencia por usuario y además se integra con Veritas Information Classifier – su motor de clasificación de Enterprise Vault – para clasificar automáticamente los elementos basados tanto en el contenido como en los metadatos.

José Manuel Petisco, director general de Veritas España afirma: “Con tantas opciones ahora a nuestro alcance, los clientes pueden finalmente agilizar la supervisión de datos complejos y el cumplimiento de las normas, tanto en el ámbito empresarial como en el de los organismos públicos. A medida que las regulaciones globales se vuelven más exigentes y complejas, soluciones como Advanced Supervision de Veritas pueden ayudar por completo a su cumplimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3