NetApp selecciona a CGI para acelerar las iniciativas de transformación digital de sus clientes

CGI ha anunciado la firma de un contrato de 5 años con NetApp para proporcionar servicios profesionales gestionados aprovechando el enfoque Data Fabric de NetApp. Esta arquitectura simplifica e integra la gestión de datos tanto en la nube como on premises, permitiendo acelerar las iniciativas de transformación digital intensivas sobre datos.

Publicado el 22 May 2020

NetApp selecciona a CGI para acelerar las iniciativas de transformación digital de sus clientes

Juntos, NetApp y CGI proporcionaran a los sectores sanitario, manufacturero, servicios financieros y administraciones públicas acceso a servicios digitales especializados y capacidades integrales y escalables. CGI proporcionará estas capacidades a través de un centro de excelencia especializado en servicios de NetApp, aprovechando su conocimiento de los mercados locales, así como sus centros de delivery en América del Norte.

“El alcance, la experiencia sectorial y los servicios de delivery de CGI son atributos que NetApp busca de un socio en un momento en que nuestros clientes acumulan una cantidad de datos que no tiene precedentes”, ha señalado Sheila Rohra, vicepresidenta senior de Servicios y Soporte Mundial de NetApp. “Para transformarse con éxito, nuestros clientes saben que los datos deben convertirse en la esencia de su organización, fluyendo sin dificultades para permitir nuevas formas de contacto con clientes y ciudadanos a través de la tecnología, crear oportunidades de negocio innovadoras y optimizar las operaciones”.

El Informe Client Global Insights de CGI de 2019 revela que el 81% de los ejecutivos entrevistados apuntan al análisis de datos entre las inversiones en innovación previstas para los próximos tres años. Si bien, la cantidad de datos transaccionales y contextuales que recopila una organización continúa creciendo exponencialmente, esos datos aún se almacenan en demasiados sistemas dispares, incompatibles y cerrados para permitir un análisis valioso.

“Al integrar la estrategia de NetApp para ayudar a los clientes a construir sus tejidos de datos con los servicios integrales de CGI, ayudaremos a las organizaciones de todas las industrias a impulsar sus iniciativas digitales intensivas en datos”, ha manifestado Dave Henderson, presidente de Operaciones Comerciales y Gobierno Estatal de CGI. “Estamos orgullosos de trabajar con NetApp en un momento en que muchos están contemplando nuevos modelos y prácticas de negocio para permitir nuevas formas de interacción. CGI está preparada con sus servicios y conocimientos para responder a los desafíos sin precedentes, a reactivar el negocio de manera efectiva y reinventar formas de trabajo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3