Nutanix amplía su integración con ServiceNow

La compañía anuncia nuevas capacidades de automatización para ayudar a los clientes a simplificar sus operaciones tecnológicas durante esta crisis global.

Publicado el 27 May 2020

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Nutanix ha ampliado su acuerdo de integración con ServiceNow, a la vez que anuncia nuevas capacidades en Nutanix Calm, la solución de automatización y gestión de aplicaciones para DevOps. Dado que los clientes buscan racionalizar sus operaciones y costes de TI durante esta crisis mundial, estas nuevas funciones pretenden ayudar a simplificar y automatizar la gestión de infraestructura, aplicaciones y cloud.

Los departamentos de TI están limitados tanto en tiempo como en recursos en un momento en el que están centrados en ofrecer soluciones de trabajo remoto al mismo tiempo que redoblan su apoyo a la organización“, según Rajiv Mirani, CTO de Nutanix. “La integración optimizada con ServiceNow, en consonancia con un conjunto más amplio de soluciones de automatización de Nutanix, permitirá a los equipos de TI reducir el tiempo que dedican a la gestión diaria de su infraestructura en la nube, así como a las aplicaciones, para que puedan centrarse en brindar soporte a los profesionales que lo necesiten“.

El objetivo de Nutanix es simplificar la automatización y hacerla más accesible a los profesionales TI a todos los niveles

El objetivo de Nutanix es simplificar la automatización y hacerla más accesible a los profesionales TI a todos los niveles. Con Nutanix, las organizaciones podrán configurar las acciones automatizadas y simplificar así sus operaciones diarias. La integración con soluciones como ServiceNow permite a los clientes de Nutanix simplificar aún más la gestión de la nube y las aplicaciones mediante la integración con su sistema de tickets que facilita en gran medida los flujos de trabajo en el departamento de tecnología.

Para dotar de más capacidades a los equipos de TI, Nutanix anuncia el fortalecimiento de las integraciones y las capacidades de sus productos:

  • Gestión simplificada de DevOps: Nutanix Calm 3.0 ofrecerá capacidades ampliadas, así como una integración reforzada de ServiceNow.
  • Gestión simplificada de la infraestructura: Basándose en la integración anteriormente lanzada con ServiceNow, los clientes de Nutanix Prism Pro pueden ahora responder a las alertas e incidentes directamente en su portal ServiceNow.
  • Gobernanza cloud simplificada y optimización de costes: La integración ampliada con ServiceNow pretende simplificar las prácticas de optimización de costes y seguridad, en un tiempo en el que están aumentando su dependencia de la nube pública.

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Redacción Computing

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