Acronis compra DeviceLock para sumar la prevención de pérdidas de datos

Acronis incorpora las soluciones de control de dispositivos y prevención de fuga de datos para endpoints de DeviceLock a su lista de funciones con el objetivo de ofrecer un nivel de ciberprotección aún mayor a todo tipo de empresas.

Publicado el 16 Jul 2020

Acronis compra DeviceLock para sumar la prevención de pérdidas de datos

Acronis ha anunciado la adquisición de DeviceLock, Inc., un proveedor de software de prevención de fugas de datos para endpoints y control de puertos y dispositivos, destinado a empresas e instituciones públicas de todo el mundo. Como parte del acuerdo, DeviceLock pasará a ser una filial totalmente propiedad de Acronis.

Líder indiscutible en el sector de la prevención de pérdidas de datos (DLP), DeviceLock, que proporciona protección a cuatro millones de ordenadores en más de 5.000 organizaciones de todo el mundo, cuenta con clientes internacionales de una amplia variedad de tipos de negocios y sectores, como banca y finanzas, sanidad, industria farmacéutica, Administración y defensa, fabricación y comercio minorista.

La solución DeviceLock DLP está diseñada para detener las fugas de datos en el origen, ya que casi dos tercios de los incidentes de filtraciones de datos son provocados por los empleados, contratistas o visitantes, ya sea de manera intencionada o debido a errores fortuitos. Las soluciones de DeviceLock garantizan una excelente protección de los datos frente a esta importante amenaza interna. La adquisición de estas nuevas funcionalidades ayudará a Acronis a avanzar en su objetivo de proporcionar a todas las empresas ciberprotección de talla mundial.

Acronis integrará la tecnología de DeviceLock en Acronis Cyber Platform, de forma que los nuevos servicios estarán disponibles a través del portal Acronis Cyber Cloud Solutions. Al mismo tiempo, Acronis continuará trabajando en nuevas versiones DeviceLock DLP mientras mantiene el soporte técnico completo.

Junto a la suite completa de soluciones de DLP de DeviceLock, Acronis ofrecerá a sus clientes y partners una estrategia sencilla y asequible para prevenir las fugas de datos en equipos portátiles Windows y Mac de la empresa, y aplicaciones y sesiones de Windows virtuales, de manera que pueda dar respuesta a los cinco vectores de la ciberprotección (salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad) o SAPAS, para todos los datos, aplicaciones y sistemas.

“Al añadir las soluciones de DeviceLock a nuestra cartera de productos y servicios de ciberprotección, permitimos a nuestros partners y clientes ofrecer de forma sencilla un nivel de funcionalidad inigualable entre las soluciones de DLP para endpoints, y a un precio asequible”, manifiesta “SB” Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Combinamos el desarrollo de nuevas soluciones internas con la adquisición de otros proveedores líderes, para añadir aún más funcionalidades a nuestro repertorio actual. El mundo de la seguridad de TI cambia continuamente y nosotros estamos decididos a seguir desarrollando nuestras soluciones de manera que se adapten a la evolución de las necesidades del mercado en cada momento”.

Acronis es consciente de la importancia de ofrecer los servicios de DeviceLock a su comunidad de 50.000 partners en el canal de TI, permitiendo a los proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de la nube mejorar las necesidades de protección de datos de sus clientes. El hecho de que Acronis sea capaz de satisfacer los requisitos de implementación de la infraestructura de cada ubicación, presupuesto y caso particular les ofrece un máximo control y flexibilidad para proporcionar ciberprotección con Acronis Cyber Protect. Acronis tiene previsto seguir ampliando su oferta de ciberprotección y añadiendo las funcionalidades que requieran nuestros partners y clientes.

“A través de nuestra fusión con Acronis, podemos acelerar la innovación de productos, ampliar nuestro canal de distribución y aprovechar nuestra propia tecnología para satisfacer los requisitos de los clientes”, afirma Ashot Oganesyan, CTO y fundador de DeviceLock. “Con el conocimiento acumulado tras casi un cuarto de siglo de experiencia en soluciones de control de dispositivos y prevención de fugas de datos para endpoints, tenemos la certeza de que esta adquisición protegerá a millones de usuarios más y garantizará que las implementaciones sean seguras y fiables en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4