Hitachi Vantara unifica la gestión de la nube actualizando su oferta hiperconvergente

La compañía anuncia nuevas capacidades para Hitachi Unified Compute Platform HC, Hitachi Unified Compute Platform RS: derribar los silos de infraestructura para una gestión Edge-to Core-to-Cloud sin problemas, escalable y simplificada.

Publicado el 25 Sep 2020

Hitachi Vantara unifica la gestión de la nube actualizando su oferta hiperconvergente

Hitachi Vantara presentó nuevas capacidades en su cartera de infraestructura hiperconvergente (HCI) con actualizaciones para Hitachi Unified Compute Platform (UCP) HC y Hitachi UCP RS. Los beneficios de las nuevas soluciones son varios: aprovisionamiento más rápido con el nuevo Hitachi UCP Advisor, soporte certificado para cargas de trabajo de SAP HANA, nuevos procesadores Intel Cascade Lake Xenon Refresh que aumentan el rendimiento y las capacidades de gestión del ciclo de vida, mejoras que permiten actualizaciones sin interrupciones.

“No hay duda de que la COVID-19 dejará un impacto eterno en la forma en que las personas de todo el mundo hacen negocios y viven su vida cotidiana. Para TI, esto significa respaldar fuerzas de trabajo móviles y remotas más grandes, un enfoque elevado en la resiliencia de la infraestructura y la ciberseguridad e iniciativas de transformación digital acelerada”, dijo Bobby Soni, president, Digital Infrastructure, Hitachi Vantara. “Hitachi Vantara está evolucionando rápidamente nuestra estrategia para respaldar a los CIO y sus equipos, y nuestras soluciones les ayudan a simplificar la gestión de la infraestructura digital a medida que se enfrentan a las nuevas realidades actuales”.

Las nuevas soluciones HCI de Hitachi unifican la gestión de la infraestructura en la nube: Hitachi UCP Advisor acelera el aprovisionamiento hasta un 80% más rápido en comparación con las soluciones de HCI anteriores. Las plataformas HCI actualizadas brindan soporte certificado para cargas de trabajo de SAP HANA en HCI. Los procesadores Intel Cascade Lake Refresh Xeon aumentan el rendimiento para la consolidación de cargas de trabajo y evitan problemas de contención de recursos.

EverFlex de Hitachi Vantara ofrece opciones de adquisición simples, elásticas y completas para todo el portafolio de Hitachi Vantara, incluida la familia UCP, con modelos de precios basados en el consumo que ayudan a reducir los costos hasta en un 20%. Además, la solución HCI de Hitachi Vantara está probada en el mercado con un crecimiento interanual del 100%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4